Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

33 contra 37

Estaba suministrando información práctica a un chico sobre una pregunta referente a los 100km en 24h que ya anuncia como inminentes la revista Corricolari, y se me pasaba por la cabeza (amén de una cantidad enorme de tonterías) que recién cumplidos 37 mayos, he pasado de esa absurda barrera del (de la) maratón 33 veces. En octubre profería amenazas buscando mi trigésimo séptima, como el Madrid, y con ese estilo es que no hay manera de progresar.

Me olvidé y hace poco, tras pasearnos por las calles de la capital, me pregunté cuántas irían, contando cualquier salida por encima de los 42km 195m. Tuve que esperar y llegar al blog para rebuscar en el archivo. Lamentablemente no llevo un diario de corredor, ni de entrenamientos, ni colecciono ya las competiciones como cuando empezábamos en los años 80, década en la que mi padre nos echaba una mano en llevar un registro en unos folios, y donde anotábamos desde un 300m en pista hasta una ‘media’ de Moratalaz. Aquella media maratón (la, no él) que medía 18.5km.

Hoy veo que la proporción va 33/37 (ratio 0.89). Y tanto menos entiendo cuantas más veces corro por encima de ese límite, por poner uno, vaya, que podía contabilizar cuántas veces he terminado con agujetas. Si alguien tiene paciencia, iré sumando hasta ver qué se siente con el igualammiento de los centenos. Os cuento.

1 comentario

  1. Dice ser magopepo

    23 o 24/42 creo que voy yo. Es que no son horas, si el dato te urge te lo puedo dar mañana mismo, bastaría con contar las medallitas de la vitrina del despacho.En mi descargo cabe alegar que empecé algó más tarde, en febrero de 2003 llevaba uno.Un abrazo, amigo, te leo menos de lo que me gustaría, pero siempre es un placer.

    17 mayo 2007 | 23:26

Los comentarios están cerrados.