Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

El alcohol y el gazpacho y cierta reconciliación


Y es que anoche estuvimos en los premios dichosos. Los finalistas de la categoría (ag) de Deportes (más ag) compartíamos canapés, cañas y gazpacho (el pacense de Diarios de Fútbol, que piensa reconvertirse a lo culinario) y hablábamos de temas comunes y transversales. Vamos, lo que se dice echarnos flores mutuas, comprender el mundillo ajeno y demás frikadas. Me enteré de varias cosas que desconocía (sí) y les conté algunas de vuestras rarezas.

Todos nos sonreimos hacia fuera (ver foto con los otros finalistas) y tomamos nota, supongo, hacia dentro. Esta mañana, se ve que como homenaje a la parte épica y noble de ese deporte que todo lo moja, leía yo que el Getafe ha remontado arrasando al Barcelona en la Copa del Borbón. Fíjate, y un compañero de nominaciones abonado confeso del Getafe FC había cambiado esa noche de gesta por la entrega de gazpachos 20minutos.es

Prometo rescatar alguna foto de mis compañeretes de noche futbolística y virtual. Finalmente debimos quedar segundos o (más bien) terceros. Lo cual no está mal. Pudimos poner cara a bloggers internacionales, a un gran Hernán Zin, a Rafa ‘Ezcritor’, que se desveló como un muñeco de peluche hiperactivo y que merece 35 noches de copas por ahí, en fin. Alcohol, hermandad y canapés.

8 comentarios

  1. Dice ser ezcritor

    ¡¡Mucho gusto conocerte!! Me caíste de P.M.Gracias y un abrazo!

    11 mayo 2007 | 05:45

  2. Dice ser Anonymous

    Ná, basta de peloteos y a currar, y más ahora juas juas.cabesc

    11 mayo 2007 | 06:07

  3. Dice ser Anonymous

    Coño qué madrugón (o empalmada), Ez. Abrazos por ahí también, si es que pisas la redacción y hay alguien que no esté muy zombie.Spanj.

    11 mayo 2007 | 06:13

  4. Dice ser miguel gutiérrez

    Fue un placer, Spanjaard. Mucha suerte en esa nueva carrera que nos dijiste ayer que emprendes y no te preocupes, que la final de Copa no me la pierdo. Un abrazo.

    11 mayo 2007 | 07:40

  5. Dice ser Ramón Flores

    Lo mismo digo, echamos unas buenas risas allí. Y qué buen gazpacho!Un abrazo y a cuidarse.

    11 mayo 2007 | 07:57

  6. Dice ser Carlos

    Como dice el refrán: penas con pan, (y cubatas, y gazpacho, y buena compañía, y…, joer, estoy pensando que de qué te quejas, menudo fiestorro, ya no acabo el refrán…)¡Hala!, a currárselo más para el año que viene, con premio o sin premio gánate la cenorra.Un saludo.

    11 mayo 2007 | 08:33

  7. Dice ser Borja Barba

    Spanjaard, eras nuestro gran rival. Jugamos en la misma Liga (o si prefieres, corremos la misma carrera).Un saludo desde DDF.Borja Barbawww.diariosdefutbol.com

    11 mayo 2007 | 09:38

  8. Dice ser Santi Palillo

    ¿Qué carrera emprendes ahora, la de Empresariales?, si ya las has corrido todas Luis, no te debe quedar una.He estado en el blog del taxista y la verdad es que está muy bien, también en los de los fútbol pero es que el tema me atrae menos.Enhorabuena para todos vosotros.

    11 mayo 2007 | 20:57

Los comentarios están cerrados.