Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

'Tonillo blogosfera'. ¿Un mundo de reflexivos y renegados?

Mientras me ataba los cordones de la zapas le daba yo vueltas a ese debate que se ha generado alrededor del famoso concurso de 20minutos (ver link mano derecha si vous plait). Salvado el lógico spameo y tráfico de votos sobre quién tiene derecho a votar si un blog es peor o mejor, los 3.000 pavos que ofrecen para el seguro ganador, hay una amargura permanente que, no sé yo, si será marca registrada del mundo bitacórico.

A saber. Poetas malditos, literarios bukowskianos, realistas sucios, deportistas renegados, erotismo fatale, el blog del emigrado amargo, tecnofrikies descontentos con el sistema y defensores del software libre, sado periodistas, red de kamikazes antiglobalización, diseño alternativo rompedor, baudelairianos de coleta recogida y gabán berenjena. ¿Es la tónica general de la libre expresión?. Hasta el director del diario citado, Arsenio Escolar, mantiene una guerra moral permanente contra la prensa escrita y comercial. Este activísimo blogger y redactor jefe de lo digital e intercambiable pocas veces pasea la esperanza y floral visión art nouveau de la redacción y, en cambio, un burgalés pesimismo persecutivo y ácido tiñe de verde encina sus líneas.

Tampoco es la búsqueda esa. Yo mira que tiro de optimismo. Me considero cun tipo con suerte en lo familiar, personal y hasta me leéis las memeces en este diario. Cada repaso a la prensa intento buscar lo poco que le queda al ser humano de sanote (¿ves?, ya aparece). No encuentro más que dictadores de corbata y traje, empresas exprimidoras, muerte, guerra, hambre y epidemias. Hoy, sólo coincido en señalar la crueldad de las cosas con el Vaticano. Manda huevos. Míralo, ahí está de nuevo el tonillo. Ayutto.

2 comentarios

  1. Dice ser Santi Palillo

    Participé en la primera edición y decidí que nunca mais.

    11 enero 2007 | 10:49

  2. Dice ser carloscuentero

    Hola, estoy revisando tu blog. Me tomaré un tiempo para hacerlo con ánimo de votar por ti en 20 minutos. Te invito, igualmente, a mi blog. http://carloscuentero.blogspot.com/

    11 enero 2007 | 16:20

Los comentarios están cerrados.