Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Futbol, futbol, y más futbol (Y no me da la gana poner la tilde).

La segunda, tercera y sexta noticias más visitadas en la web de elmundo.es, mis vecinitos de Pradillo, son de fútbol. Que si Ronaldo dice, que si Ronaldo argumenta. Por muchas quejas que lance el obturador… estooo, el Descodificador, blog de la televisión de ese mismo diario y a quien ahora le han regalado un intesticial publicitario para Reyes (y hará que un día me cague en la madre que parió al periodismo digital y deje de acceder a su web). Por mucho que si la masa informe y si la baja calidad de la televisión y las series mezquinas. Por diatribas que lance, ya digo, contra las asquerosas y manipuladoras charlitas políticas, contra la basura del corazón, que no, Albéniz. Que no.

El personal lee, come, cena, desayuna, folla y se despacha con el futbol. No tengo la menor gana de cabrearme más buscando las cifras de los 20 programas más vistos del año en 2006. Dentro de poco las tendréis en cualquier anuario o web. Pero ya podeis ir incluyendo la final de la champions, los madrid-barcelona, y las pasadas de fernandoalonso, que son como un partido de futbol en el que no ofendes a la familia de 11 jugadores sino a un alemán que ni te oye ni te hace caso (ideal para la valiente hinchada española). Claro, qué cojones te va a hacer caso si se ha gastado en una mansión lo que ganarías tu currando durante 40 vidas consecutivas.

Hala y que un día un balón os joda un cristal de casa. A ver quién se queja.

3 comentarios

  1. Dice ser Bulderban

    ¿y si aislas el hecho en si de la carrera en pos de la pelota y lo llevas a un tartán? Igual te gusta más….si es que solo ves lo malo Luis !! Como decía Vladano furbol es furbol (y ni pongo la t ni la tilde ni ná de ná) 😉

    04 diciembre 2006 | 15:57

  2. Dice ser cabesc

    Yo es que era del ‘pros’ ese, jajaj, y antiguo forofo culé pero cuando ni tenía conciencia del dinero que movía el puto baloncito ni los cochecitos de marras. Me voy a hacer socio del Balonmano Ciudad Real y a tomar por culo :-)(La cantidad de tacos que digo, jodó)

    05 diciembre 2006 | 07:26

  3. Dice ser SlowPepe

    De acuerdo: el fútbol y la telebasura son el opio del pueblo del siglo XXI. ¡Cámbienlo por los libros y las zapatillas de correr! (o cualquier otra cosa). Irrecuperables muy currado. Gracias. Un saludo.

    05 diciembre 2006 | 07:53

Los comentarios están cerrados.