Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

En el top, estamos en el top

Menudo sorpresón. Un poco de autobombo, coñes. Resulta que pincho sin querer en el iconito que mantiene Webstats para la categoría de Deportes/Atletismo y al que tengo enlazado en uno de los ejercicios más complicados de lenguaje html que me he atrevido (bueno, confesar que el corta-pega es un ejercicio de programación es, más menos, como decir que Ana Obregón ‘actúa’). Va y sale que tengo 72 visitas en este cuadernillo de notas. Salvando las veces que entre yo, pensé, a retocar o editar cosas, más las que entren Cabesc y SBellido y Bulderban y tal… habrá gente que haya tomado la costumbre de repasarse el articulito cuasidiario que escriba servidor de uds.

Qué gracia. Es el regreso a la crema ficticia de la red. Aún recuerdo cuando comenzaron a editarse los primeros foros de atletismo, hoy ya asentados más que de sobra y casi máquinas de autogestión. Además se creaban paginas personales más o menos informativas, y nacía en puente aéreo Valencia-Amsterdam aquella revista digital que recopilaba a lo tonto las carreras de toda la geografía. Xavi, Juanma, el comandante Zapata y Spanjaard lanzaban ‘correrytirar’, germen de tantas risas, amistades, peleas y, hoy, un club de atletismo y todo.

ps. Y aún más satisfacción saber que he pasado por primera vez al enorme de la cabeza a las suelas de las zapas Santi Palillo, si bien él se debate en la categoría de ‘páginas personales’, rodeado de relatos sado, coprofilia punto com y los álbumes de fotos de las vacaciones de Inés en Egipto. Y esto ya es un logro. Si ya me lee más gente que a Santi es un pedazo de logro. Se lo voy a contar para que tenga un acicate (toma) esta tarde cuando salga a trotar. Y si ya ha salido, que descargue la furia contra ese perrito persona física que dice que tiene en casa. Ha sido un 70-62 digno de toda un partidazo de baloncesto.

Y hoy que tenía pensado seguir contando tontadas sobre la edad y los dolores…

5 comentarios

  1. Dice ser Santi Palillo

    Pero eso es de un día solamente, espérate al partido de vuelta porque resulta que ayer yo estaba… joer de 8 puntos me has ganao, eso no hay quién lo remonte.Voy a tener que dejar la diplomacia y tirarme a la yugular de los visitantes, mira que…

    05 octubre 2006 | 10:50

  2. Dice ser Spanjaard

    Sí, y además con un último cuarto horroroso. Has tirado dos posesiones a la basura y me has hecho antideportiva más tiro libre. La próxima vez que me escondas el hielo para los gintonices apelo a Competición por alineación indebida. Tevashacagal.

    05 octubre 2006 | 10:56

  3. Dice ser Plani

    BuenasYo soy uno de esos que entran habitualmente a esta pagina, me gusta leer las cosas que poneis, tanto tu como mucha gente en su blog.Gracias por escribir.PLANI

    05 octubre 2006 | 21:32

  4. Dice ser Toni Rubio

    Aún siendo un desconocido, reconozco que soy uno de esos 72 que entran por aquí; el foro del atleta, frecuentar los caminos de la Dehesa Boyal y mi curiosidad tienen la culpa.Enhorabuena por los comentarios y a seguir así

    06 octubre 2006 | 22:30

  5. Dice ser Santi Palillo

    Van der ¿cómo vamos?

    07 octubre 2006 | 22:10

Los comentarios están cerrados.