Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ya no hay marcha atrás. Donostia 2006 me espera.

Ayer me imprimía la confirmación del pago de la inscripción de la carrera. El próximo 26 de Noviembre ya podemos salir a correr hasta que nos hartemos. Hemos montado un buen chiringuito en el foro de Elatleta.com, la verdad. Habrá media docena de chalados opinando a cualquier hora. Se nota que los meses de verano han ablandado lo suficiente las cabezas y que las sucesivas olas de calor han licuado buena parte del cerebro. Mola.

Ya está escogido también el lugar donde pasaremos las noches anteriores. Isabel nos tiene ya preparadas camas en una casa rural a escasos 20 minutos de la ciudad. Dormiremos, nos hincharemos a comer para celebrar que la familia sigue junta, esas cosas. El resto es cosa mia. Solamente yo puedo decidir cómo de deprisa iré. A cómo hay que tendremos que intentar los rodajes largos, las salidas más intensas, los ritmos controlados…

Se acerca además el otoño. En breves semanas notaremos que la luz se va. Los días y el calor se pegan por los últimos momentos de protagonismo. Será de nuevo salir a correr de noche, con agua posiblemente, cuando los críos se acuesten, o antes de preparar el desayuno para los 4. Coño con la épica, ¡la verdad es que dan ganas de mandar a tomar por culo al maratón con estos planteamientos!.

4 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Anda ¿corres Donosti? pues igual me animo oyes 🙂

    03 septiembre 2006 | 09:20

  2. Dice ser Santi Palillo

    Suerte en Donosti, este año iré a la Behovia – San Sebastián que me han dicho que está muy bien.

    04 septiembre 2006 | 07:23

  3. Dice ser Spanjaard

    Sergio, espabila con la logística que luego pagas gusto y gana.

    04 septiembre 2006 | 07:45

  4. Dice ser cabesc

    A sufrir spanjaard, a sufrir estos meses.

    04 septiembre 2006 | 11:32

Los comentarios están cerrados.