Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

'Dura Red, sed Red'

La Red es dura, pero es la Red. El asunto es que de tanto en tanto me van desapareciendo los enlaces a fotos que distraigo de la red. Como comprenderéis, no tengo ganas ni tiempo (ni medios) como para colgar y mantener un archivo con fotos en propiedad, al cual referirme como ejemplo ilustrativo de mis entradas de este cuaderno. Pero asumo las normas, es lo que hay.

Hombre, podría quedarme un blog mucho más pintón si me subiera mis propias fotos. Entre Flickr y yahoo y demás almacenes virtuales uno se podría manejar y quedarle un blog tan mono como le queda al amigo Santi Palillo. Aunque, uno se lo piensa y ha decidido mantener la bandera pirata ondeando en el esquinazo de su habitación de la Red. Que es la que tenemos y tiene sus normas.

¿A que es curiosa la que acompaña hoy al texto?. Pues ha sido googlear un par de segundos y escoger la miniatura de su propiedad. Lo que dure…

2 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Churros relenos? estos gringos no respetan nada.Tío a ver si empezamos a entrenar un poco que te veo muy disperso ¿nos estrenamos en la media de Valladolid?

    19 julio 2006 | 07:27

  2. Dice ser Spanjaard

    ¿Entrenar?, estoooo… esta semana me pongo inemdiatamente.

    19 julio 2006 | 08:09

Los comentarios están cerrados.