Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

15 leves y 2 graves (¿encierro rápido y limpio?)

Las crónicas de esta última edición del medio maratón de Madrid son de lo más simpático. A pesar de que 10700 corredores han tomado la mitad norte de la ciudad sin incidentes, la han dejado limpia y regadita 3 horas después y, encima, contribuído al esfuerzo preolímpico de la Alcaldía, la prensa amarilla (amarillo de bilis, de escupitajo en la acera, de humo de cigarro en los dedos) refleja que el saldo es de 15 atendidos por golpes de calor, necesitando dos de ellos permanecer horas ingresados por hipertermia y deshidratación. Es casi como el parte de un encierro con torrestrellas.

¡Atontados!, ¿no veis que estáis dando de comer a los alimoches de la agencia de prensa, que solo quieren saber si se repetirá la muerte de un corredor para meterla en portada de sesudos debates de prensa gratuita?. ¿Pero es que no teneis dos dedos de frente?. ¿Salimos a correr y a disfrutar que nos cortan el tráfico durante dos horas y pico, para nosotros solitos, o nos emperramos en pasarlo mal porque no miramos por beber, descansar, aflojar -aflojar, idiotas!- o dejarlo para otro día?.

Un saludo a todos aquellos que vivís por y para un plan que os acogota. Se que muchos me leeréis. Saludos a quienes mandáis planes. A quienes convertís en obligación algo por lo que 3/4 partes de la humanidad mataría: tener tiempo libre, dinero y energías como para un hobby en el que se hace turismo, se callejea, se charla despreocupadamente y se opina de todo. Como aquí.

2 comentarios

  1. Dice ser CIENTOUNERO

    Hay mas dao, campeón.A ver si se enteran, que esto de ir rápido solo da de comer a unos pocos, y lo importante es disfrutar antes, durante y despues. el después si es con unas cervecitas, mejor que mejor, no crees?Salud. PLUM

    04 abril 2006 | 15:34

  2. Dice ser Santi Palillo

    Pues era verdad lo de que había que atarse las zapas, avermaríapurísima menudo retonno Luí ;-)Como estuve en Cosladano me enteré de nadaYa te he enlazao, ahora seguiré leyendo el que me falta, el de los 70’s.

    05 abril 2006 | 16:59

Los comentarios están cerrados.