La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran mentira sobre Rocío Carrasco: «La echan de Mediaset»

Esta semana los de la charca que apoya a Antonio David Flores y a Olga Moreno de manera intensa y poco lógica, han desayunado con algunos titulares que les hacían bastante felices:

 

Fue Jesús Manuel, el periodista y excolaborador de Mediaset, quien levantó la liebre. Tras el anuncio por parte de Mediaset en el que contaban a su audiencia que la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco solo se vería a través de la plataforma de pago de la cadena, fueron muchos los que detectaron una falta de interés por parte de los jefazos en este nuevo proyecto. Como es lógico, algunos fueron a la caza del titular fácil y, bien informados o no, se dedicaron a tirar porquería sobre el nombre de Rocío Carrasco.

«Telecinco ya no quiere a Rocío Carrasco» decía Jesús Manuel hablando de cómo, ese misma cadena que ya no cuenta con él ni con sus jotas, habría tomado la decisión de «echar»· a la hija de la más grande de su programación comercial.

«Tan solo un milagro llevaría la docuserie a la televisión en abierto para todos y gratis. El milagro sería que la audiencia respaldará de una manera apabullante la entrega. Algo que en principio parece difícil que ocurra». Escribía el colaborador de la televisión de Castilla La Mancha.

¿Es esto cierto? Quizás no tanto después de que anoche, en Sábado Deluxe se anunciase que los dos primeros capítulos de la serie documental se verán en abierto e irán acompañados de un programa especial que contará con Rocío Carrasco en directo.

 

Evidentemente, y después de ver el trailer de este nuevo programa… si la audiencia lo respalda, los de la cadena de Fuencarral no lo van a ‘tirar’ solo para MiTele Plus.

Telecinco sí quiere a Rocío Carrasco y no la van a echar. Tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.