La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una pillada a Sebastián Yatra destroza el corazón de Rosalía: «Rauw no está enamorado»

Impresionante documento gráfico y, la verdad, es que no sé qué pensar al respecto. ¿Se trata de un montaje? ¿Una broma? ¿Es real?

Hace tan solo unas horas, la famosísima presentadora de televisión argentina Susana Giménez sorprendía a los ciudadanos de Buenos Aires con una inesperada actuación de Sebastián Yatra en el metro de la ciudad. Aquí tenéis el momento:

 

Después de esta actuación, que formará parte de un especial que la diva argentina emitirá próximamente en Telefe, cadena para la que trabaja, Susana y Sebastián se fueron a cenar y ocurrió esto:

En este vídeo que parece grabado con un móvil escondido, se escucha perfectamente cómo Sebastián Yatra dice: «Ni Camilo ni Rauw están enamorados». Esto es lo que todo el mundo está compartiendo pero… ¿Será cierto? ¿No es muy casual que les pillen así? YO NO ME LO CREO. Es más… Me falta el contexto para saber de qué están hablando pero creo que lo que Yatra dice es lo contrario: «Ni Camilo ni Rauw, no están… Están enamorados«.

En mi opinión Yatra dice que Camilo y Rauw están enamorados. Cómo cambia la cosa ¿verdad? Si a esto, le sumamos que parte de la entrevista que le hizo Susana tuvo lugar durante la cena… blanco y en botella. Nos la están colando para promocionar el programa y que esta entrevista sea un éxito internacional.

1 comentario

  1. Dice ser Amor, amor, amor de mercado

    Si es así, cómo se puede caer tan bajo y en algo tan hermoso como el Amor, a lo que parece cantan mucho y afectados.

    25 mayo 2022 | 17:52

Los comentarios están cerrados.