La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Conoce a Bastian Iglesias, el camaleónico novio de Chanel: El amor de la reina de Eurovisión

 

Mucho se ha comentado, rumoreado e investigado sobre quién podría ser la persona que ocupa el corazón de Chanel. Después de el Festival de Eurovisión, Chanel ha pasado de ser una desconocida a convertirse en una estrella de la musica. El interés por ella y por conocer todo lo relacionado con su vida profesional y personal se ha disparado y esto hace que la artista no pueda pasar desapercibida ni siquiera durante unas merecidas vacaciones tras su hazaña eurovisiva.

 

El pasado jueves Chanel Terrero llegó a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso junto a su novio y un medio local de la isla les pilló juntos en un hotel. Fue el diario Última Hora. Acostumbrados a recibir en sus calles a todo tipo de celebridades nacionales e internacionales, los del Última Hora, se percataron antes que nadie de que la joven cantante se encontraba en Mallorca y les pillaron.

En las fotografías, que acaban de publicarse, podemos ver a Chanel muy acaramelada junto a Bastian Iglesias, su novio. Besos, masajes con crema solar, chapuzones en el mar y puestas de sol… pero ¿quién es Bastian?

Nació en Madrid, concretamente en Coslada y es un artista muy completo porque canta, baila, actúa y también es productor y DJ. Le hemos podido ver en series de Mediaset como Yo Quisiera y Dreamland, donde interpretó a Alan. Ha trabajado como bailarín en los musicales Hoy No Me Puedo Levantar y Peter Pan, ha compuesto bandas sonoras para publicidad y para cortometrajes, sus canciones también han sonado en diversos espectáculos musicales y en la actualidad está centrado en su carrera como compositor y productor.

Como AFKAR, que así se hace llamar musicalmente, está terminando su nuevo disco, se ha autoproducido diversos temas  y suenan así de bien:  Sensibilidad a tope y mucha carga emocional.

 

En su Instagram, que es una auténtica delicia, podemos ver imágenes tan chulas como esta, acompañadas de textos que te harán descubrir aún más a este interesante artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A F K A R (@afkar_im)

 

Hace un año, AFKAR, presentó MUSEUM, su propuesta musical junto a la también actriz Berta Vázquez (ex de Mario Casas):

 

Y ahora, como buena cotilla, la pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? La verdad es que no lo sé, pero a juzgar por sus interacciones en las redes sociales diría que menos de un año. «Verde que te quiero verde» ¿Querrán decir eso los corazoncitos verdes y amarillos que comparten en Instagram?

Los comentarios están cerrados.