La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pipi Estrada se traviste en ‘Sálvame’ para ridiculizar a Carmen Borrego, su ex cuñada

La boda del hijo de Carmen Borrego está trayendo mucha cola.

La última portada de la revista Lecturas está siendo muy comentada por diferentes razones: Por un lado porque el hijo de la Borrego siempre se había mantenido al margen del foco mediático y por otra por la chapucera foto que han elegido para la portada en la que el Photoshop mal hecho es un escándalo y en la que la novia no sale demasiado bien…

 

Para homenajear, a su estilo, a Carmen Borrego, los de Sálvame tuvieron ayer la brillante idea de disfrazar a Pipi Estrada, exovio de Terelu. Maquillado, peinado y con un vestido como el que Carmen llevó a la boda. La gente flipaba, como es normal.

 

Aquí os dejo el vídeo del momentazo. ¡Vaya cuadro de tío! ¿No? Y que ella se preste a todo esto sabiendo lo que Pipi le ha hecho a su hermana Terelu… En fin. No todo vale por la pasta.

1 comentario

  1. Dice ser Porque dice que sí, que si no imposible saberlo

    Aparte de todo lo que se tenga que apartar, Pipi está irreconocible. Esto es un peligro ese maquillaje ultramoderno para la seguridad, no ya nacional, sino mundial y de platillos volantes y calderos submarinos, que no va a saber uno ya a quien tienes en casa, si tu a media naranja de siempre o al hombre del monte y tal.

    19 mayo 2022 | 16:13

Los comentarios están cerrados.