La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Carrasco pone en su sitio a Marta López: «Olga y Antonio David son iguales»

Lo de Marta López es una vergüenza: se sienta delante de una mujer maltratada, de una víctima, de una madre que ha sido apartada de sus hijos… y le interpela, le cuestiona y le pide respeto. ¡Venga mujer!

Después de los buenos datos de audiencia obtenidos por Sálvame la tarde anterior, ayer, los del programa de Jorge Javier volvieron a tener en plató a Rocío Carrasco como colaboradora. Y sí, digo como colaboradora porque de tanto ‘utilizarla’ (a ella y a su causa) van a convertir a Rocío en eso, en una colaboradora. Algo que está muy bien, pero que queda muy alejado del perfil que quería tener la Carrasco cuando comenzó todo el tema de la docuserie y más aún de ese rol como presentadora que tanto le gustaría cultivar.

Ayer, Marta se encaró con Rocío Carrasco diciéndole: «Que en esta ocasión lo hayas podido demostrar, no significa que tengas la razón absoluta» refiriéndose al tema de la llamada telefónica a Marta Riesco. Y añadió «Hay cosas que no me han convencido«. Marta, ¿pero quién te crees? Ahora mismo, y desde que fuiste a Supervivientes y te posicionaste con tus actos del lado de Olga Moreno (que es parte contratante) no eres nada más que su vocera. Hasta tu amigo Kiko Herández, que ha demostrado durante años su lealtad hacia ti te lo dijo ayer. Hablas en boca de Antonio David Flores. Si no es de manera directa, lo haces indirectamente.

Rocío, como es normal, explotó, estalló y no le permitió ni una tontería a la primera expulsada de GH 2. Aquí tienes los vídeos.

1 comentario

  1. Dice ser Sarah

    Una persona que dice que los medios de comunicación maltrataron junto a Antonio David y Olga Moreno …

    Que después Rocío Carrasco y Sálvame ejercan esa violencia verbal con determinadas personas es muy Contradictoriio

    Parece que a algunas mujeres se las puede maltratar si hay escusa y a otras mujeres no.

    La hipocresía de los medios del corazón y de la propia Carrasco

    08 mayo 2022 | 05:27

Los comentarios están cerrados.