La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa y Elena Tablada juntas: Las ex de David Bisbal más amigas que nunca

Anoche, una conocida marca de estética y la revista ¡Hola! organizaron una fiesta en Madrid. Una cena de gala a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Ane Igartiburu, Chenoa y Elena Tablada… Sí, las dos exnovias más famosas de David Bisbal coincidieron en la fiesta y parece que hicieron buenas migas.

Tanto Tablada como Chenoa son mucho más que ‘ex de Bisbal’, las dos han labrado sus carreras con esfuerzo, tesón y muchísimo trabajo y hace años que se han librado del apellido de su exnovio. Para algunas, él es el ex de Chenoa y el de Tablada. No hay dudas.

La cuestión es que, años después de que Elena Tablada le mostrase su apoyo incondicional a Chenoa al referirse así al libro de memorias que publicó la cantante: «Es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que, tarde o temprano, sale y se defiende a sí misma desmintiendo muchas cosas que se habían dicho», Elena y Chenoa han vuelto a coincidir. Y digo que «han vuelto a coincidir» porque en el año 2018 ya estuvieron en una misma fiesta aunque en esa ocasión no hablaron.

Anoche hablaron, compartieron momentos y fotografías juntas. ¿Qué comentarían? ¿Trascenderá? De momento las redes sociales echan chispas:

 

 

Me encanta ver a estas dos reinas tan estupendas y tan bien. Y, ¡ojo! porque la cosa no acaba aquí: Chenoa y Elena Tablada se han hecho amiguitas en Instagram. ¿Invitará Chenoa a Elena Tablada a su boda?

 

Los comentarios están cerrados.