La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las fotos prohibidas de la boda de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham

Recuerdo perfectamente a Victoria Beckham emabarazada… Yo nunca fui fan de las Spice Girls (me iban más Take That y luego los Backstreet Boys) pero sí que las seguía. ¿Quién no? Victoria era un icono de la moda ya desde antes de convertirse en un icono. Su estilo, sus peinados, sus vestiditos negros de Gucci… Su embarazo, fue noticia en todo el mundo y el nacimiento de Brooklyn, su primer hijo, copó las portadas de muchos medios del colorín, que yo ya leía cuando iba con mi madre a la peluquería.

Hoy, ese niño, el primogénito de los Beckham, ya es un hombretón. Además de protagonizar campañas internacionales para marcas como Pepe Jeans, Brooklyn ya ha formado su propia familia: Ayer, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio en una ceremonia súper VIP en Miami.

Las imágenes en exclusiva, que llegarán en el número de junio de la revista Vogue, aún no se han podido ver pero… los paparazzi han hecho muy bien su trabajo y gracias a ellos tenemos algunas de las imágenes prohibidas de la ceremonia de los Beckham.

La boda más mediática en años (hasta que llegue la de Chenoa). Móviles prohibidos, hasta perros para proteger la exclusiva y ni con esas…

 

¿Justificado o no? En cualquier caso los paparazzi han podido hacer su trabajo y han reventado la millonaria exclusiva.

 

Entre los invitados están Eva Longoria y Serena Williams…

 

Y como no, las Spice, aunque, de momento, solo hemos podido ver a dos de ellas, a Mel C y a Melanie B.

Haz click en las imágenes para verlas en tamaño completo.

¿Ha habido grandes ausencias? Las de Emma y Geri, de las Spice Girls y la de Elton John, padrino de bautismo de Brooklyn que por motivos profesionales no ha podido acudir a la celebración.

 

1 comentario

  1. Dice ser espiar

    Gran artículo, gracias por compartir contenido útil. Saludos.

    11 abril 2022 | 13:05

Los comentarios están cerrados.