Isabel Pantoja está volviendo a vivir su mayor pesadilla. Hoy, la artista ha vuelto a sentarse en el banquillo de los acusados ya que la Fiscalía la considera cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.
Los hechos, que se remontan al año 2002, podrían llevar a Isabel Pantoja de nuevo a prisión. Se piden para ella tres años de prisión y una multa de 10.800€.
Sin saber si Isabel Pantoja volverá a verse privada de libertad, la imagen que hoy tenemos de ella es verdaderamente triste. Cabizbaja, vestida de negro y visiblemente emocionada, Isabel ha acudido al juzgado donde ha sido retratada en el banquillo por gran cantidad de los periodistas que estaban acreditados. ¿Es necesario esto?
Gracias al paparazzi Diego Arrabal, podemos ver este vídeo:
Además, Arrabal, también ha retransmitido a través de su canal de YouTube el momento de la llegada de Isabel Pantoja al Juzgado de lo penal número 5 de Málaga.
Imágenes: Canal de YouTube de Diego Arrabal
Para qué tanto cantar, tanta fama, y bonito que cantaba, o canta. Para acabar así… La vida no debió gestionarla bien, o ella o en quienes depositara su confianza. Una láśtima ver a una artista así.
22 marzo 2022 | 16:51
Esto es ridículamente ridículo. ¿Le vamos a pagar la estancia en una cárcel a alguien como Isabel Pantoja? ¿Es un peligro social? La cárcel debiera ser para quien no puede vivir en sociedad por ser un peligro para otros. Si esta mujer ha delinquido, que pague una suma, y que sea una suma importante si es necesario. Pero no tiene sentido “autocastigarnos” a todos a pagarle su estancia. Mejor dedicar ese dinero a asegurar rehabilitaciones de delincuentes que salen de la cárcel siendo un peligro que a meter a “la pantoja” entre rejas.
23 marzo 2022 | 06:16