La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los de ‘Socialité’ descubren los secretos de Marta Riesco en el baño de Mediaset

Los posados de Marta Riesco en los baños de Mediaset se han convertido en un auténtico hazmerreír dentro las instalaciones del grupo de comunicación. Redactores, productores e incluso compañeros de Riesco, comentan, critican e imitan a la periodista novia de Antonio David Flores cuando cada mañana se encierra en los baños para posar frente a su espejo favorito.

Para una influencer debe ser muy importante encontrar cual es su perfil más favorecedor, su pose más adecuada y, por supuesto, también su lugar favorito para retratarse pero es que Marta Riesco bien podría dirigir un máster en postureo instagramil.

¿Qué es lo más importante? Sin duda alguna, la luz.

 

Pues en ese baño, compartido entre las redacciones de Todo Es Mentira, el programa de Risto, y El Programa de Ana Rosa, es donde Marta Riesco, cada mañana, posa para sus stories regalándonos sus mejores arqueos de ceja y alguna que otra cosita que no debe hacer tanta gracia a sus compañeros…

1 comentario

  1. Dice ser fernand

    Es raro el feminismo de la gente de Salvame, solo lo es con las mujeres de su cuerda, si no ers de su banda, se mofan de ti y te maltratan con un aire machista que apesta

    06 marzo 2022 | 14:40

Los comentarios están cerrados.