La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las declaraciones más tristes de María Teresa Campos y el drama de nuestros mayores: «No es justo. Necesito trabajar»

Esta semana María Teresa Campos ha concedido una genial entrevista a Anne Igartiburu, quien hace nada se ha estrenado como presentadora en Telemadrid.

Al final del programa, que os recomiendo veáis al completo, María Teresa Campos quiso decir algo que, al verlo, me ha encogido el corazón: «Sé que soy mayor pero no sé si porque soy mayor no hay ningún sitio en ninguna televisión para mí«.

María Teresa es mayor, pero también una enorme profesional que lleva años trabajando para entretenernos, informarnos y hacernos más felices. ¿Es justo que una profesional de su talle tenga que verse encerrada en su casa los últimos años de su vida?

«Necesito trabajar porque aunque sea poquito, ese trabajo llena mi vida. Eso me está haciendo mucho daño» Decía María Teresa Campos, para después añadir: «No es justo que para la única que no haya sitio sea para mi».

A mí, me faltan las palabras para explicar cómo me siento viendo esto. Os invito a que veáis el vídeo, lo penséis y comentéis con vuestra opinión. Creo que, como sociedad, tenemos que plantearnos muchas cosas, y el trato que le damos a nuestros mayores, que TANTO han hecho por nosotros, es una de las más importantes.

María Teresa, espero verte muy pronto en la televisión haciendo lo que tú quieras. Siempre es un gusto tenerte a través de la pequeña pantalla. Ánimo, querida. Tienes todo mi apoyo.

21 comentarios

  1. Dice ser leila

    María Teresa, tu tiempo ya fue. No seas egoista y deja que gente joven pueda trabajar.

    05 marzo 2022 | 17:53

  2. Dice ser Ernesto Cardenal

    Con la cantidad de pasta que ha debido amasar esta sinsorga… que se vaya a tomar viento fresco.

    05 marzo 2022 | 19:56

  3. Dice ser Karen Sz

    Si quiere un trabajo pequeñito, yo necesito una señora que venga a planchar dos horas al día

    05 marzo 2022 | 20:29

  4. Dice ser Pilar Díaz

    Creo que las antiguas generaciones deben dejar paso a las nuevas, y que en todas nuestras etapas vitales podemos encontrar maneras de sentirnos bien con nosotros mismos, al margen de que Teresa haya sido y sea una gran profesional de la comunicación.

    05 marzo 2022 | 21:07

  5. Dice ser nigan

    En serio….esta mujer es lamentable…hay un montón de personas en edad de cotizar preparadas y el trabajo remunerado ha de ser para ellas …hsy que saber retirarse…de verdad esta mujer es necesaria en tv?….por favor…ubicaina…recetaria yo…

    05 marzo 2022 | 21:21

  6. Dice ser carlitos

    Esta señora está ya muy mayor, tuvo su momento y ya pasó, debe de aceptar que todo tiene su momento y que llegadas ciertas edades toca jubilarse y dejar sitio a gente más joven. Ademas no se la ve en condiciones para trabajar y menos ante las cámaras. Se la ve ya muy deteriorada, una ancianita que no está ya para muchos trotes, encorvada, arrugada, un pelo débil mantenido a base de toneladas de laca y un rostro de alguien que está más cerca del cementerio que de la vida. Descansa y disfruta de todo el dinero que has ganado, que debe de haber sido mucho, y si te aburres pues emplea tu tiempo en obras sociales que ahí hace falta mucha gente para ayudar a los realmente necesitados.

    05 marzo 2022 | 21:27

  7. Dice ser Rebelde

    Yo necesito que me ayuden a cargar y descargar el camión, si te interesa,ya sabes

    05 marzo 2022 | 22:45

  8. Dice ser JL

    Tu tiempo pasa cuando te mueres. Se lucha por otras discriminaciones, pero la de por edad parece estar olvidada. Nadie tiene que dejarte sitio cuando eres joven. Tienes energía y tiempo y toca luchar por abrir tu propio camino.

    En la televisión vende lo nuevo, lo joven y lo bonito. La experiencia y sabiduría no interesa. O eso pensamos, porque tampoco se ofrece, como pasa con otras cosas.

    Yo no he sido seguidor tuyo, pero te diría, que si no te surge nada, no te rindas, que nadie te diga que debes parar. Piensa en algo, aunque sea pequeño, si no hay otra cosa. Por decirte algo, Youtube. Quizás tú público no esté ahí, pero seguro que puedes por ejemplo entrevistar a gente que te dé un titular, o lo que sea. Quizás no sea un exitazo, pero igual lo disfrutas de otra forma, que es de lo que se trata, de seguir viviendo y aportando.

    05 marzo 2022 | 23:12

  9. Dice ser Jose

    ¿80 años? Lo que tiene esta mujer es mucho afán de protagonismo. Ya se ha pasado más de diez años de la edad de jubilación, así que vamos a dejar que las nuevas generaciones se ganen el sustento.

    06 marzo 2022 | 10:18

  10. Dice ser Sil

    Señora, está usted jubilada, deje paso a los jóvenes, que hay mucho paro en los menores de 30 años como para que viejas glorias sigan acaparando espacios y Rosy Runrún deje de ser tan lameculos.
    La señora Campos trabajó toda la vida, pues muy bien, muchas gracias, ahora que disfrute de su jubilación, supensión y se vaya de retiro y si no cotizó y ahora no le queda pensión y por eso necesita trabajarñars poder pagar sus cositas, venda las casas que se compró con lo que se ahorraba en las cotizaciones y ya verá como tiene para pagarlo todo.
    En otras profesiones ni nos planteamos que a los 80 siga una señora que ya está muy desmejorada trabajando en lugar de profesionales de 30 años, pero el lameculismo con esta señora es increíble… Que le deje el programita su hija si tanta penita da la Campos madre.

    06 marzo 2022 | 12:27

  11. Dice ser Shinue

    Ya está muy gagá para llevar un programa, también hay que saber retirarse, una pena la gente que no sabe disfrutar de la vida si no está trabajando en primera línea

    06 marzo 2022 | 15:49

  12. Dice ser Julitor

    Sra campos, las nuevas generaciones sustituyen a las antiguas. Lo más inteligente es dar gracias por el privilegio de haber trabajado en la tele tantos años y no quejarte por algo que además es ley de vida

    06 marzo 2022 | 16:20

  13. Dice ser Empleada del hogar de Rociíto

    La Campos madre (también conocida como «mama cow») no es consciente de sus posibilidades: siendo una de las únicas cuatro personas en el mundo mundial que le caen bien a Rociíto (otra a la que la Runrún también le hace la rosca) que se vaya a trabajar allí limpiando los traseros de Rocibicho y el Gusiluz… la estarán esperando con los brazos abiertos.

    06 marzo 2022 | 16:27

  14. Dice ser Rosa Maria

    Tengo a una familiar cercana que, en sus años de apogeo, trabajo como becaria para ella. Decir que la trato con una soberbia, prepotencia,…es poco. Al negarse ha hacer más horas, está «SEÑORA» la amenazó con destruirla y no volver a trabajar en medios de comunicación en la vida y que había una cola tremenda esperando a un puesto como el suyo.
    Dicen que el Karma existe. NO ME DA NINGUNA LÁSTIMA. Quién siembra vientos, recoge tempestades

    06 marzo 2022 | 16:40

  15. Dice ser Cesar

    Tienes internet.
    Ahí seguro que tendrás mucha audiencia.

    06 marzo 2022 | 17:48

  16. Dice ser Mar

    Señora hay miles de voluntariados y ya si pone parte de su amasada fortuna en ellos sería de lo poco digno que tuviera su carrera.

    06 marzo 2022 | 21:23

  17. Dice ser Barbua82

    Esta señora tiene 80 años, creo q edad más q sobrada para jubilarse, y por muy buena profesional q haya sido (para gustos, colores…pq para mi gusto, no lo era), ya le toca disfrutar lo q queda de vida tranquilita, y sin ofenderse pq personas en edad de cotizar trabajen por ella.

    06 marzo 2022 | 23:13

  18. Dice ser Monse

    Yo si fuera su familiar ,le diría no hagas el ridículo y ve a casa,si necesita hacer algo ,puede hacer acompañamiento en alguna ONG ,pero x favor q no intente dar pena ,a mí no m da ninguna ,lo q he sentido es vergüenza ajena , si fuera mileurista como muchos , estaría encantada en casa jubilada , disfrutando d los nietos o viajando con el inserso

    07 marzo 2022 | 01:15

  19. Dice ser Rocío

    Ella ya vendió su mega casa, pago sus deudas y se fue a otra casa más modesta, lo que pasa que no asume que ya tiene una edad, que tiene que jubilarse y disfrutar, entiendo que tiene muchos gastos, la interna, Gustavo etc no creo que sea por dinero sino más por eso porque la tele debe de ser adictiva ya que ella no es la única con edad de estar jubilada que hay sigue

    07 marzo 2022 | 06:32

  20. Dice ser Ros

    Ya está bien, que deje paso a la gente joven y que viva de rentas y si se lo gastó que hubiese sido más previsora. Claro que hay que cuidar a la gente mayor y respetarla, pero ya quisiera mucha gente mayor tener lo que tiene o ha tenido ella y no se quejan tanto. Pasa página Mª Teresa y ponte a hacer ganchillo que entretiene y relaja mucho.

    07 marzo 2022 | 07:40

  21. Dice ser Jose Luis

    Querida Rosy, te has lucido con tu artículo, ya ves los comentarios que te están haciendo. No seamos ridículos ni pelotas, esta mujer ya tuvo su momento y lo que tiene que hacer es disfrutar su momento con su familia, nietos, amigos…. Sólo nos faltaba darle un programa y pagarle una pasta para que la señora se sienta bien y útil….
    Hay muchas ONG´s en las que puede colaborar o con la pasta que tiene que monte una fundación y asi se entretiene…
    Da cero pena, bueno, si acaso es lamentable verla tan mayor y mendigando un trabajo….

    07 marzo 2022 | 08:40

Los comentarios están cerrados.