La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Duros momentos para Chenoa: «Ha sido un regalo para mí»

 

Estos días están siendo días muy tristes para la cantante ya que su abuelita del alma falleció ayer en Mallorca. Así lo comunicó a través de las redes sociales la madre de Chenoa.

Chenoa, que siempre ha mostrado debilidad por su abuela, estuvo hace tan solo unos días en Mallorca visitando a su abuela, siendo ya consciente de que probablemente sería la última vez que la vería. Alabando siempre su cariño y su vitalidad, el pasado mes de octubre, la cantante tampoco se quiso perder la celebración del cumple de su abuela y también viajó a Mallorca para compartir ese día tan especial con ella. «Yo siempre le decía que quería su piel. ¡Es que vaya 98 años hija mía! Bendiciones abuelita» Escribía Chenoa en uno de los comentario de la foto.

 

Pese a la edad de la abuela, nada hacía presagiar que tan poco tiempo después estarían ahora llorando su partida. Hoy, Chenoa ha publicado la imagen de estas preciosas orquídeas recién florecidas. Porque la vida, siempre se abre camino y porque, aunque nos duela, hay que seguir adelante sabiendo lo afortunadas que somos por haber compartido vida con seres tan bonitos que son un regalo.

Chenoa, desde aquí te mando un besazo enorme y rezo por tu abuelita y tu familia. Una estrella más en el firmamento cuidándote y protegiéndote. ¡Qué bonito recuerdo aquel de cuando vino desde argentina para darte una sorpresa navideña en OT! ¡Muy emocionante! Descanse en paz.

1 comentario

  1. Dice ser cruz

    Ese vídeo lo subí yo a mi canal. Fue muy emocionante, al poco tiempo faltó su abuelito que ya estaba tocadillo cuando vino y chenoa quiso que se quedaran en España. Ella siempre ha sido muy de sus abuelos, parte de su niñez la criaron ellos mientras su madre iba de gira con su orquesta. Lástima que por unos meses no la haya visto casarse. Ella que aplazó la boda por miedo a que se contagiara al ser tan mayor. DEP y un besazo para toda la familia.

    05 febrero 2022 | 22:01

Los comentarios están cerrados.