La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lydia Lozano fue víctima de Antonio David Flores: Así lo determinó la máquina de la verdad

¡Qué rabia me da no habernos dado cuenta antes de lo cretino y sinvergüenza que podría llegar a ser este ser!

Después del reencuentro del pasado miércoles de Lydia Lozano con Rocío Carrasco, y tras las palabras de la periodista pidiéndole perdón a la hija de la más grande por haberse creído a Antonio David Flores… hoy me he topado con este vídeo en Twitter.

Hace ya algunos meses, mucho antes de que se hablase de la serie documental de Rocío Carrasco, Copérnica, la máquina de la verdad con la que los de Sálvame pretendían competir con Pasapalabra, ya dijo claramente que Lydia Lozano había sido manipulada por Antonio David Flores.

«Me ha costado dinero creer a Antonio David. Dios mío, es que han sido 20 años que asentíamos con la cabeza…Hemos hecho una oda a Antonio David estando en GH VIP y a la niña, también«, dijo Lydia Lozano.

4 comentarios

  1. Cuando era virgen. xddd
    Lidia es mas falsa que un toro sin cuernos.

    04 junio 2021 | 17:57

  2. Dice ser Nando Herrera

    Así determina su subconsciente, que es el que hace reaccionar las respuestas fisiológicas, que es lo que lee la máquina.

    NOTA PARA RECORDAR: Los polígrafos no están admitidos en ningún juicio por su escaso valor como prueba por tener una fiabilidad de menos del 30%, además de depender de lo que crea como verdadero la persona sometida a la prueba (no es lo mismo creer que es verdad, con ser verdad)

    04 junio 2021 | 18:16

  3. Miente más que un cura en misa.

    05 junio 2021 | 00:14

  4. Dice ser Una

    De tu historia entiendo que no te puedes fiar de ninguno de esos dos. Y de la copernica menos.

    05 junio 2021 | 04:11

Los comentarios están cerrados.