La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lluvia de críticas para Rocío Carrasco tras su visita al cementerio de Chipiona: «Va con cámaras y cobrando»

Lo hemos visto en todas partes: después del bochornoso espectáculo de este fin de semana en Chipiona, en esta ocasión es Rocío Carrasco la que se ha dirigido al lugar donde reposan los restos de su madre en el 15 aniversario de su fallecimiento.

Lágrimas, grabaciones inesperadas y hasta un ataque de ansiedad. Rocío Carrasco ha vuelto a un lugar donde el dolor le invade y en las redes sociales, decenas de desalmados no tienen ninguna cosa mejor que hacer que seguir maltratando a la mujer a la que muchos hemos conocido ahora, después de muchos años de silencio.

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado en Twitter:

 

 

¿Os parece bien? ¿Os parece normal? ¿La gente no tiene nada mejor que hacer? Pregunto.

4 comentarios

  1. ¡Podre roció, siempre habrá algo que decir!

    01 junio 2021 | 22:14

  2. Dice ser Laura

    Personalmente me parece bien que vaya y fatal las formas de hacerlo. Si quiere visitar la tumba de su madre, en la intimidad, en silencio y no con cámaras, retransmitiendo sus paseos por el pueblo, su visita al cementerio y sus ataques de ansiedad. En Telecinco se han empeñado en convertirla en una mártir y en lápidar a su ex, a su hija y al resto de su familia y les da igual todo. Pero no todo vale por dinero. En el momento en que convierte cualquier cosa que hace en un espectáculo público para mí pierde toda credibilidad.

    02 junio 2021 | 11:48

  3. Dice ser Carmenn

    Me parece mal todo lo que está haciendo Rocío, poniéndo a sus hijos a los pies de los caballos y todo por dinero.

    04 junio 2021 | 15:03

  4. Dice ser Cordelia

    A Carmen:
    Te buscaré en los comentarios a «Los 20 años de Antonio David», que no es el nombre de una docuserie Carmen, es la dura realidad. Me da que no voy a encontrar nada tuyo.

    04 junio 2021 | 17:30

Los comentarios están cerrados.