La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anabel Pantoja responde a su primo Kiko Rivera: «Quiere que pierda a mi tía»

Ayer en Sálvame se comentó que Kiko Rivera había dejado de seguir en Instagram a su prima Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel no daba crédito con el tema y en un momento determinado, Rafa Mora llamó a Kiko por teléfono para que entrase en directo en el programa.

Kiko dijo un montón de cosas, pero lo más doloroso y humillante fue «no me aportas nada«. Después de la llamada y tratando de evitar que las cámaras captasen su disgusto, Anabel Pantoja habló del tema y dio una serie de titulares que me gustaría compartir con vosotros.

Sobre que yo no le aporto… No le puedo aportar quizás en contenido porque no le interesen mis bolsos ni mis joyas o que yo me haya partido el tobillo pero son 34 años«.

-«A mí él sí me ha aportado mucho. Muchísimo. Muchas cosas buenas y también muchos disgustos«.

-«Yo he estado aquí sentada y he dado la cara porque mato por él. No quiero que le roce ni el aire».

-«Entiendo que él lleve su parte de razón pero, como él dijo una vez, yo soy como una avestruz (que esconde la cabeza) porque no quiero perder a ninguna de las dos partes«.

Él quiere que me ponga de su parte y que pierda a la otra«.

-«Yo le dije que cuando nos veamos en Sevilla él me enseña lo que quiera».

-«Es la guerra tuya con tu madre. No la mía».

 

Para zanjar el tema, Anabel reconoció que tiene unas ganas locas de que su prometido, el Negro, salga ya de Supervivientes para marcharse con él a Canarias y pasar de todo. «Estoy deseando que el negro salga de Supervivientes y gane. Cuando salga me voy a Pozo Izquierdo y no vuelvo. Que el que quiera verme, menos mi abuela, que vaya» dijo.

Los comentarios están cerrados.