La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lydia Lozano mete la pata al informar en directo de la muerte del torero Jose María Manzanares: «Ha muerto Manzanares»

Y ojo, que nadie se asuste, razón no le falta: el matador de toros José María Manzanares murió en el año 2014 a los 61 años de edad.

El problema ha sido, que todos los colaboradores, incluido Kiko Matamoros, que según ha dicho le tiene mucho cariño, pensaban que Lydia Lozano se estaba refiriendo al hijo, el también matador de toros Jose María Manzanares.

Este es el instante de la confusión de Lydia Lozano:

Tal y como la propia Lydia Lozano ha comentado después, esta mañana, estando medio dormida, a su marido le ha debido saltar una alerta de google notificándole de la noticia de la muerte de José María Manzanares (padre). Lydia, que no debía de recordar que estaba muerto, se ha quedado con la copla y después lo ha soltado en directo en el programa sin, evidentemente, contrastar la información. Errores humanos. No es para tanto.

¿Os podéis imaginar las risas que ha habido en el plató? Pues eso. Una nueva mala tarde para la Lozano.

 

Como es de esperar, Lydia se ha vuelto a convertir en trending topic y en las redes sociales podemos ver en estos momentos todo tipo de mensajes al respecto.

 

3 comentarios

  1. Madrid río. Manzanares.

    08 mayo 2021 | 12:22

  2. Si no hubiese sido «periodista del chisme» habría sido una excelente plañidera.

    08 mayo 2021 | 12:27

  3. Los viejos recuerdan lo que les pasó hace años como si lo hubiesen vivido hace unas horas y no recuerdan lo que han hecho hace 5 minutos. Lidia es vieja y el alzheimer la está rondando.

    09 mayo 2021 | 13:29

Los comentarios están cerrados.