La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera humilla a su prima Anabel Pantoja en directo: «No me aportas nada»

Esto no tiene otro nombre: es una humillación.

Esta tarde en Sálvame estaban comentando que Kiko Rivera había dejado de seguir en Instagram a su prima Anabel cuando de repente… Rafa Mora ha llamado a Kiko y este ha entrado en directo en el programa para dar las razones por las que se ha enfadado con su prima.

Después de todo lo relacionado con ‘la herencia envenenada’ de Cantora, y todo lo que supuso en la familia Pantoja, Kiko pidió a su prima Anabel y a su hermana Isa que quedasen con él para mostrarles la documentación que había encontrado y que, presuntamente, deja en muy mal lugar a Isabel Pantoja. Ninguna de las dos quiso quedar con él.

Estas son las declaraciones que ha hecho hoy Kiko Rivera en Sálvame:

Dejo de seguir a mi prima Anabel porque es alguien que no me aporta nada«.

-«El día en el que Anabel me dijo que no quería ver nada de lo que tenía que enseñarle entendía que no debía estar al lado de ella».

-«Me duele, pero si alguien no quiere escuchar mi verdad… ¿Para qué tenerla al lado?«

-«Si ella se está sintiendo sola, yo llevo sintiéndome solo unos cuantos meses«.

«Te he dejado de seguir porque no me aportas nada en estos momentos. Tendrías que haber venido a escucharme cuando te lo dije en ese momento. A mi hermana la puedo entender porque ella ha pasado por algo parecido, pero tú… me parece muy fuerte. No te sorprendas que te haya dejado de seguir. A tus amigos, que también son los míos, no los he dejado de seguir. Te he dejado de seguir a ti”.

«Lo único que la veo es en Instagram promocionando cosas».

-«Yo no le voy a decir ‘o conmigo o sin mí’ pero al final somos humanos. Me duele que yo tenga suficientemente pruebas para que entiendan mi comportamiento y que no quieran verlas. Ella dice que quiere ser neutra pero eso que se lo diga a un niño… ¿Cómo vas a ser neutral si ni siquiera me has escuchado?

«Con mi prima claro que se solucionarán las cosas. Esto no tiene nada que ver con mi madre, se puede solucionar».

 

Menuda tarde se le ha quedado a Anabel. No daba crédito. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se arreglarán?

Los comentarios están cerrados.