La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gustavo González desmonta a Antonio David Flores: «Me llamó para que pillase a Rocío Carrasco esposada»

Sábado Deluxe centró anoche parte del programa en analizar las declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y pudimos ver un durísimo avance del noveno capítulo, que se verá el próximo miércoles.

En el adelanto pudimos ver a una destrozada Rocío Carrasco que contaba cómo se sintió después la paliza que le propinó su hija: «A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho».

Además, en este adelanto, Rocío Carrasco también relató un terrible hecho: «Mientras me pegaba tenía el teléfono abierto, ¿quién estaba al otro lado no lo sé». Carrasco cuenta que mientras le pagaba, su hija no paraba de decir «no me pegues mamá». ¿Grabó alguien la conversación desde el otro lado del celular? ¿Con qué intención?

En el Deluxe pudimos ver unas imágenes de Rocío Carrasco llegando a la comandancia de la Guardia Civil poco después de la agresión de su hija y es que, tal y como descubrimos ayer, Gustavo González fue engañado por Antonio David. Por todos es sabido ya que después de pegarle una paliza a su madre, Rocío Flores, acompañada por su padre, acudió a la Guardia Civil para decir que su madre le maltrataba.

En ese momento, tal y como cuenta Gustavo anoche, Antonio David llamó al paparazzi para avisarle de lo ocurrido y le dio el chivatazo para que fuese a grabar la imagen de Rocío Carrasco en la comandancia.

«Me llama Antonio David y me dijo esto. El objetivo era ver esposada a Rocío Carrasco«. dijo Gustavo. Una imagen que nunca llegó a producirse ya que, como dice Gustavo: «Deduzco que la Guardia Civil ve muchas contradicciones».

«Qué nivel de suciedad. Se buscaba la foto de Rocío esposada» dice Jorge Javier Vázquez totalmente indignado.

«Yo tenía la otra versión de que era la cría la que había sufrido la agresión. Aunque haya pasado mucho tiempo, desde aquí, quiero pedir disculpas a Rocío« termina diciendo Gustavo.

Se mire por donde se mire, si esto es cierto, ojalá Antonio David no vuelva a pisar un plató de televisión en su vida. ¡Menudo ser tan despreciable! No me extraña que las redes ardan.

 

 

Los comentarios están cerrados.