La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier abronca en directo a Carlota Corredera: «¿Para qué me haces esta putada?»

Por todos es conocido el carácter de Jorge Javier Vázquez cuando se le tocan las narices y ayer Carlota Corredera lo sufrió en sus carnes. Es cierto que la bronca que JJ le echó a Carlotiña no tiene nada que ver con las que le ha echado en otras ocasiones a Belén Esteban, por ejemplo, pero el chorreo le cayó del mismo modo.

Tranquilo, pausado y evidentemente molesto, Jorge Javier Vázquez respondió en su teléfono a una llamada de Carlota Corredera que, ayer, se encontraba presentando Sálvame diario. En el plató se hablaba de Supervivientes, más concretamente de Sylvia Pantoja, y a Carlota se le ocurrió la brillante idea de llamar a Jorge para conocer su opinión sobre lo que la sobrina de la Pantoja había dicho de él. ¿El problema? Que era el día libre de Jorge Javier y que, como presenta tantos programas y está tanto hasta en la sopa, el presentador desconecta totalmente de su trabajo y sus obligaciones profesionales siempre que tiene un día de descanso.

Como es evidente, le molestó y el corte que le dio a Carlota Corredera fue épico.

17 comentarios

  1. Dice ser kiko

    Guste o no guste hay que reconocer que los que trabajan en estos tipos de programas tienen un aguante de maratoniano. Mantener la diversión durante 5 horas diarias en directo y tras tantos años debe desgastar bastante. A algunos se les nota más que a otros.

    17 abril 2021 | 11:31

  2. Dice ser MARIA

    ROCIO CARRASCO YO NO TE CREO NADA DE NADA

    CARLOTA LA PEOR PRESENTADORA DEL MUNDO

    17 abril 2021 | 15:33

  3. Dice ser Jota1968beta

    Hay que reconocer que la ballenato es idiota. Jorge Javier la odia y con razón.

    17 abril 2021 | 21:22

  4. Dice ser María

    YotecreoRocio. Yo no te creo Rocío Flores, victimismo copiado. Para mi mi madre es lo más importante q me dio la vida, jamás podría perderla el respeto.

    17 abril 2021 | 23:13

  5. Dice ser MamenV

    Carlota es absurda y despreciable en su parcialidad con el tema de RC. Tú,Carlota,podrías estar apartada de tu hija NUEVE años?una buena madre no busca justificarse del porqué no quiere saber de sus hijos porque nunca se encontraría con esa situación…

    17 abril 2021 | 23:24

  6. Dice ser Mike

    Rocío, Yo si te creo. El 90% de España te cree, no te preocupes que lo estas haciendo muy bien. Ya era hora que la pequeña Fenix heredera de jurado diese sus aletazos. Un abrazo.

    18 abril 2021 | 04:14

  7. Dice ser Blanca

    No me gusta la Carlota esta. Para apenas hacer empezado a ser famosa ya inttenta hacerse codazos de mala manera y de Iguala con uno de los mejores…. Que falta de profesionalidad y que mala es la envidia, menuda prepotencia tiene la niña.

    18 abril 2021 | 04:21

  8. Dice ser Ana

    Carlota ha tenido la desfachatez de llamar ‘maltratador’ a Antonio David, cuando los jueces no lo han considerado así. Espero que sobre esta nefasta y negligente presentadora caiga el peso de la Ley. Eres pésima Carlota Corredera.

    18 abril 2021 | 16:05

  9. Dice ser Josefa

    No me gusta Carlota corredera,me parece que no es justa y que no está a la altura de ser prestadora.

    18 abril 2021 | 19:14

  10. Dice ser Alicia

    A mí Carlota, me parece una gran profesional y buena persona.
    Yo también te creo Rocio Carrasco

    19 abril 2021 | 15:09

  11. Dice ser Oihane

    Me parece alucinante la postura como presentadora que toma Carlota Corredera, es alucinante, lo q no le gusta oír no deja hablar pero ella va de defensora de Rocío Carrasco que me parece alucinante. Cada vez q sale ella presentando cambio de canal, no comparto para nada el posicionamiento como presentadora, repito , q toma. Una presentadora tiene q ser imparcial, sino ponte de colaboradora y es más, tiene una soberbia y una prepotencia hablando q se cree una diva

    19 abril 2021 | 17:28

  12. Dice ser Mary

    No se quien tiene razón yo creo que cada uno la suya. Pero una madre, no está todos estos años sin querer ver a sus hijos y dejandolos con un maltratador como dice ella. Porque considero entonces que ella es tb. una maltratadora

    19 abril 2021 | 17:51

  13. Dice ser Gonza

    No me gusta para nada Carlota….Antonio david no es santo de mi devoción, pero no sé merece lo que dicen de el en «Telecinco» son unos mercenarios….

    19 abril 2021 | 21:32

  14. Dice ser sara

    creo que esta cadena a pagado mucho por este relato y le esta saliendo algo mal.
    por lo cual lo que quieren no es la verdad si no el espectaculo.
    yo soy madre y si mi hija me pegara yo nunca la sacaria de mi vida , si hay algo importane en la vida es la union entre madre e hija.
    creo que esta señora esta enferma vamos obsecionada con su ex.
    y todas las amiguitas que dicen que ella lo demuestra con papeles y la denuncia desestimada por un juez que es.

    20 abril 2021 | 12:21

  15. Dice ser Peter

    Carlota corredera si es periodista es muy poco profesional, sus afirmaciones siempre son tendenciosas.

    Y sí, creo que se esta juzgando en TV lo que se ha perdido en sede judicial.

    Creo que tendrá consecuencias y al final muchos deberán retractarse públicamente y alguna le costará una buena multa.

    20 abril 2021 | 14:32

  16. Dice ser Marga

    Lo siento no pongo en duda su dolor como que fue maltratada pero por que tubo un 2 hijo y por que pasa o paso de sus hijos para mi no hay perdon hay y el trato que tubo con Mosquera hechandala de la casa de su padre hay comportamientos que no son de Ave Maria ..la veo incoherentes y de ser una persona malisima.lo siento no apoyo esa actitud y como es menos

    20 abril 2021 | 16:34

  17. Dice ser Miguel

    A mi Corredera me parece la mejor y más profesional no de salvame, si no de todo Telecinco exceptuando algunos informativos.

    21 abril 2021 | 20:13

Los comentarios están cerrados.