La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El incomprensible mensaje de Paz Padilla a Lydia Lozano tras la muerte de su hermano: «Disfrútalo»

Ayer Sálvame dio para mucho… Si ya estaba flipando en colores con la bronca de Jorge Javier a Carlota Corredera en directo por molestarle más de la cuenta, lo de Paz Padilla con Lydia Lozano no tiene nombre.

Yo entiendo que Paz Padilla, después de la muerte de su marido, esté llevando su duelo de la mejor manera posible, con filosofía y tratando de curar las heridas que una muerte a tan temprana edad deja entre nosotros, pero creo que es de tener muy poca empatía decirle, en directo, a Lydia lo que le dijo a tan solo dos semanas desde la muerte de su hermano.

Paz ha escrito un libro y como parte de la promoción del mismo ha acudido a varios programas de televisión, como el de Buenafuente, para presentarlo. En Sálvame, que estuvo ayer, volvió a hablar del tema de la muerte de su marido, el amor de su vida, y metió la pata de lo lindo.

A alguien que ha perdido a un familiar querido hace tan solo dos semanas no se le puede decir que disfrute la muerte del fallecido. Me da igual el contexto, no me importa la creencia ni el tipo de relación que exista entre estas dos personas.

 

Que sí, que no lo hizo con mala fe, pero que disfrutar, lo que viene siendo disfrutar, una muerte no se disfruta nunca. De ningún modo.

4 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Esta Paz,mas boba no puede ser.quien se ha creido q es para dar este tipo de consejos tan personales y dolorosos?una cosa es aceptar la muerte y otra el duelo q pueda hacer cada uno. Cansa ya un poco esta tía con su tema.

    17 abril 2021 | 14:39

  2. Dice ser Ana

    Es una chistosa con muy poca gracia.Lecciones las justas. Como puede decir “disfrútalo”. Muy poquita gracia

    17 abril 2021 | 14:41

  3. Dice ser kalionte

    Esta tal Padilla siempre ha parecido un personaje algo ridículo. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en cursi y pretendidamente en mística… Ahora es una mística cursi ridícula que ante la muerte de un hermano dice chuminadas como «disfrútalo»…

    17 abril 2021 | 16:09

  4. Dice ser Csrmen

    A esta Paz padilla se le ha ido totalmente la pinza, como puedes decir a una persona que ha perdido un familiar que lo disfrute. No tiene ningún tacto con la gente

    18 abril 2021 | 11:58

Los comentarios están cerrados.