La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gianmarco hace el ridículo en las redes a un paso de ir ‘Supervivientes’ con Adara


El desconocido VIP que participó en GH y que enamoró a Adara vuelve a ser noticia por una tontunez en las redes sociales. En esta ocasión la noticia no son sus nefastos retoques fotográficos para colárnosla en Instagram, ahora hemos descubierto que Gianmarco, o nos toma el pelo y busca titulares a toda costa, o es nefasto en matemáticas.

No sé si es una clase de broma, un chiste o es que al chaval no le da para más, pero en cualquier caso este vídeo de Gianmarco se está viralizando en un momento en el que su paradero es desconocido. Sus seguidores analizan sus vídeos en las redes pero no atinan a asegurar dónde se encuentra el italiano, y vídeos como este… hacen sembrar aún más dudas.

 

En Twitter las especulaciones no cesan y si tenemos en cuenta que este año Supervivientes va de parejas… el hecho de que el nombre de Adara suene con tanta fuerza entre las encuestas nos hace pensar que el de Gianmarco también será uno de los incluidos en la lista de pasajeros que a finales de este mes pondrán rumbo a Honduras para aislarse del mundo en una remota isla en la otra parte del planeta.

¿Te gustaría ver a Gianmarco y a Adara en Supervivientes? Los últimos movimientos de los dos me hacen pensar que así será. Esperaremos…

Los comentarios están cerrados.