La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Vergüenza ajena: La peor entrevista de María Teresa Campos con Jorge Javier

Inconexa, sin sentido y ridícula, así fue la entrevista que María Teresa Campos ofreció anoche en el Deluxe con motivo del estreno de La Campos Móvillo nuevo Mediaset que se presenta con grafismos que recuerdan a los logotipos del Día o Proxim Supermercados y con más sentido para ser una sección cutre de Sálvame en lugar de un programa propio.

119 días después de su bronca con Jorge Javier Vázquez y después de sus polémicas entrevistas con Isabel Gemio y Emma García, María Teresa volvía a un programa de televisión con la lección más que aprendida. Quería liberarse de su imagen de broncas y mostrar su cara más amable ante un público que ha pasado de quererla y respetarla a convertirla en un personaje secundario del reality más visto de la tele: Sálvame.

En mi opinión, y con toda la admiración que le tengo como gran profesional de la comunicación, anoche María Teresa Campos hizo el ridículo intentando ir de algo que no es. Para muestra un botón:

 

Y dicho esto, el resto de la entrevista fue totalmente prescindible. María Teresa sin responder del todo a las preguntas de Jorge, Jorge sin repreguntar pero intentando azuzarla para que diese algún momento glorioso que no llegó y los colaboradores diciéndole cuatro tonterías que ya se habían comentado anteriormente. De verdad, con todo el dolor que me produce decirlo pero vaya entrevista más prescindible y vaya manera de hacer el ridículo convirtiéndote en la caricatura que otros quieren que seas.

 

Si os paseáis por twitter veréis que no soy la única que anoche sintió vergüenza ajena.

 

1 comentario

  1. Dice ser Mierdaset

    Deberían de llamar al programa Las Campashian.

    01 febrero 2021 | 00:40

Los comentarios están cerrados.