La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Teresa Campos le pide ayuda a su nieta, Alejandra Rubio: «¿Me buscas novio?»

La Youtuber María Teresa Campos sigue dándonos momentazos maravillosos para el recuerdo, el de hoy es una maravilla.

María Teresa y su nieta Alejandra Rubio han compartido un divertido momento juntas ante las cámaras de Enredados, el canal de YouTube de la que durante años fue la reina de las mañanas, y recordando su pasado y las ferias de Sevilla y Málaga mientras veían fotos antiguas, las dos han llegado a una conclusión: «Cuando se acaba esto del Covid hay que volver a la feria. Hay que ir a pasárselo bien«.

María Teresa Campos, que asegura llevar bastante tiempo recluida en su casa, le ha dice a su nieta: «Y si no… me buscas tú un novio«, a lo que Alejandra responde: «Claro». Y ya comienzan a fantasear con el tipo de hombre de que le vendría bien a la matriarca de las Campos.

«Yo te veo muy bien así, pero si el día de mañana conoces a una persona que te guste, yo encantada» dice Alejandra, y su abuela añade «pues yo también me veo bien así. Me veo perfectamente«.

La conversación termina hablando sobre la ruptura, y posterior reconciliación de Alejandra con su chico, Álvaro Lobo y con una despedida en la que María Teresa le dice que siempre estará a su lado.

1 comentario

  1. Los viejos del asilo no la ponen o es una asaltacunas?

    13 diciembre 2020 | 16:27

Los comentarios están cerrados.