La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Morgade está embarazada y lo anuncia a lo Beyoncé: “Tenía unas ganas locas de compartirlo”

¿Quién no recuerda los momentos en los que Beyoncé nos ha anunciado que estaba embarazada? El primer embarazo de Beyoncé fue anunciado acariciándose la barriga sobre el escenario en una entrega de premios de la MTV, y para el segundo, posó con un vestido de Palomo Spain, que ya fue llevado antes por La Veneno, para comunicarnos la noticia a través de Instagram.

Ana Morgade, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, ha querido hacer algo parecido y mezclando las dos ‘anunciaciones’ de la diva americana, ha subido una foto a sus redes sociales con sus características gafas quitadas y enseñando barriguita y ha añadido en el texto: En esta foto salen dos personas”.

Los embarazos siempre son noticiones y a mí me encantan. Y es que, encantada también está la Morgade que ha dicho: Me siento feliz y afortunada añadiendo “tenía unas ganas locas de compartirlo“.

A sus 40 años, la humorista madrileña, comienza una nueva etapa personal que acompañada por sus éxitos en lo profesional va a ser estupenda. Desde aquí, todo mi amor y mis mejores deseos.

4 comentarios

  1. Dice ser LUCKY

    No deja de sorprenderme estas personas que se creen que son el centro del univero y que a los demas nos preocupan sus vivencias y sus embarazos, separaciones. Eres muy pobre .

    05 septiembre 2020 | 15:53

  2. Dice ser kike

    Quién es Ana Morgade?

    06 septiembre 2020 | 16:38

  3. Dice ser Ray

    Pero quien coño es el padre? No sale en ningun lao.

    06 septiembre 2020 | 17:25

  4. Dice ser maria

    felicidades Ana por el nacimiento de tu futuro nieto o nieta… madre con 40 años..pffffffffffffffff

    06 septiembre 2020 | 23:55

Los comentarios están cerrados.