La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo oculto de la pelea más desagradable entre Belén Esteban y Kiko Hernández

Septiembre de 2012, ha llovido lo suyo y afortunadamente todos hemos cambiado, también Belén Esteban. Hoy dando mi matutino repaso a twitter he descubierto este vídeo que comparte en la red social del pájaro azul un fan de las Galdeano, que me ha llamado bastante la atención. El vídeo ha estado oculto durante mucho tiempo. No se ha vuelto a emitir en ningún zapping (al igual que cualquier otro momento de Belén Esteban durante su enfermedad) y en las redes sociales parecía olvidado hasta hoy. En tan solo unas horas lleva más de 50.000 reproducciones.

Pongámonos en situación: el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano estaba en una enorme crisis después del paso de la Benito por Supervivientes, y en el plató de Sálvame la guerra estaba servida después de que algunos compañeros, Belén Esteban en este caso, culpasen de esta ruptura a ‘los Kikos’.

Tal y como ya en su día recogió la web de Telecinco, que se hizo eco de la noticia pero no compartió el vídeo del enfrentamiento, Jorge Javier le preguntó a Belén: “¿Quién crees que tiene la culpa de todo lo que ha sucedido?» Y Belén, sin pelos en la lengua decía: “mis dos compañeros”refiriéndose a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, y matizaba: “los que os reís de la gente”.

Una cosa llevó a la otra y cuando todo estaba a punto de saltar por los aires un exaltado Kiko Hernández soltó: Yo no comercializo con mi mierda”.  Belén Esteban siguió y vino a decirle que estaba más guapo callado. Kiko le retó a que dijese algo de él y le espetó un «porque no tienes nada que decir de mí», Belén siguió y la cosa explotó cuando le dijo «A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú«, refiriéndose al polémico cáncer de páncreas que Kiko Hernández dice que padeció en el año 2008.

Y lo que pasó después, fue esto:

Afortunadamente las cosas se han puesto en su sitio con el tiempo, gracias a Dios (o a San Judas Tadeo) Belén se ha recuperado y menos mal que Kiko (que me encanta) es mucho menos agresivo en sus debates que por aquel entocnes.

Para entender el presente, a veces es necesario echar la vista atrás.

2 comentarios

  1. Dice ser José

    Recordemos también que el Sr. Hernández es un delincuente, condenado judicialmente por apropiación indebida por el Juzgado penal 26 de Madrid en el 2015, por el que se le condenó a 6 meses de cárcel (se quedaba con el dinero de sus clientes en una inmobiliaria allá en el 2008). El supuesto cáncer páncreas que padeció… quizás ha sido el error más grave que esta persona ha cometido en televisión, pero ser el favorito de JJ le ha evitado el escarnio con la prohibición de hablar de este tema.

    12 agosto 2020 | 06:47

  2. Dice ser gotland

    y con más curvas que la carretera del Puerto de Navafría. ….o sea gorda porque lo poco se ve de la cara se ve bien rechoncha

    12 agosto 2020 | 11:38

Los comentarios están cerrados.