La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todo mi cariño para Víctor Sandoval: «Mi madre se está muriendo por el Coronavirus»

Es uno de los presentadores y colaboradores más famosos de la pequeña pantalla. Un gran profesional que en los últimos años ha estado rodeado de polémicas y que, pese a todo, jamás ha dejado de hacernos sonreír. Como compañera, y persona que ha coincidido con él en algún que otro evento, me gustaría desde aquí mandarle un mensaje de amor a Víctor Sandoval en el peor momento de su vida.

No hay picadura de araña que pueda doler más que la pérdida de un ser querido, ni ruptura que te arañe más el corazón que la muerte de una madre.

Si hace tan solo unos días, el colaborador de Sálvame compartía con nosotros su trágica felicidad después de anunciar que su madre, de 92 años de edad, había sido dada de alta después de haber dado superado el Coronavirus, ayer, en el plató del programa de Telecinco, el desgarrador testimonio de su realidad nos caló hondo a muchos de los espectadores del programa.

View this post on Instagram

En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MAS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del @hospital12octubre en especial a Patricia, la enfermera q hacía que nos sintiéramos mas cerca de mi madre. Gracias a ellos a superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya es negativo al test. Ya os contaré con detalle en @salvameoficial como ha sido todo y que mortales consecuencias trae. Dar las gracias a mis directores, en especial a @menchuglez que me ha permitido vivir este dolor en privado sin tener q exponerme. Gracias ❤️ a @mariapatino1508 @josemuro @surianiana @alaskaoficial y en especial a @paz_padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida. Gracias a todos los que os habéis preocupado x mí aún sin saber lo q pasaba. A mis compañeros y amigos … y sobre todo gracias a mis hermanos @raimundodiaznovillo y @novillo_m pq hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos. Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus! Mañana podréis poner nombre a uno de los números que de el gobierno, pero en positivo, una nueva alta! El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre … te quiero muchísimo mamá … te queremos, pq tienes 3 hijos que te adoran! ❤️ #sandovalizate #victorsandoval #covid-19 #coronavirus #madrenohaymasqueuna #hospital12deoctubre

A post shared by Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) on

«Estoy mal, mi mamá se está muriendo» dijo Víctor a Carlota Corredera. «Mi madre no tuvo catarro, no estaba mal, estaba normal y aunque sin síntomas, llevaba una semana y media con coronavirus. La llevamos al hospital porque dejo de comer. El bicho llegó al cerebro y ella dejó de comer. Llegué a pensar que ella se había enterado de que mi padre había muerto, y que estaba dejando de comer para irse con él». Y es que, Sandoval y toda la familia han ocultado a su madre que su marido ha muerto hace dos meses.

Entre lágrimas contenidas Víctor ha relatado a sus compañeros que el pronóstico de su madre es tan grave que espera que fallezca en cuestión de horas. Enfadado y alertado porque la Covid-19 también tiene trágicos desenlaces en pacientes asintomáticos, Víctor Sandoval ha agradecido a la gestión que en su día hizo Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid ya que, gracias a ella, hospitales privados, como en el que está ingresada su madre, pueden recibir a pacientes de la seguridad social en cuidados paliativos.

Desde aquí, todo mi cariño para una de las personas que más sonrisas me ha sacado desde la televisión.

2 comentarios

  1. Este año no se ha muerto nadie por gripe ¿?

    01 mayo 2020 | 22:00

  2. Ya se murió la madre de Víctor Sandoval.

    02 mayo 2020 | 12:40

Los comentarios están cerrados.