La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cepeda se pone ‘Gentleman’ y le critican por supuestamente aludir a Aitana y su novio Miguel Bernardeu

Aunque ya ha pasado un año y medio desde que Cepeda y Aitana rompiesen su relación sentimental, parece que algunos no han pasado página del todo

Ayer, el triunfito publicaba Gentleman, su nueva canción, y sí, es una buena canción, pero me da un parraque cada vez que leo comentarios en las redes diciendo que Cepeda ha escrito este tema para darle en los morros a su ex Aitana y a su actual pareja, el actor Miguel Bernardeu. ¿Será verdad?

Los comentarios eran de esperar porque no es la primera ocasión en la que acusan a Luis Cepeda de jugar con su relación con Aitana y de usarla para llamar la atención, pero… ¿es para tanto?

Con casi medio millón de reproducciones en menos de dos días y situándose en el número dos de los vídeos más reproducidos en YouTube en España, Cepeda canta cosas como «fueron quince días sin decirte que te quiero. Fueron meses donde ibas con quien se cruce primero, y ya ves quien lo diría que de todos elegiste al capitán de un barquito de papel donde sobran tonterías navegando por un mundo donde sobra hipocresía, y a mi me sobraba él» o «es el tío perfecto para andar por la calle, sacarlo a pasear. Que no es real, que viene y va y el karma estalla en tu carita angelical. Quédate en tu mundo artificial», y acompaña estas palabras por un videoclip en el que aparecen dos actores que, para algunos, se parecen bastante a Miguel y Aitana.

¿Rencor? ¿despecho? ¿casualidad? Juzgad por vosotros mismos. A mí la canción me gusta. Sobre sus intenciones no entro.

7 comentarios

  1. Dice ser Juan Luis

    La obsesión que tenéis con cada canción que lanza Luis es para Aitana es increíble.

    Es un temazo. Dejad de especular y disfrutad de la música por dios..

    14 marzo 2020 | 23:47

  2. Dice ser Andrea

    Ridículo? Es una canción increíble. Los cantautores escriben sobre momentos. No sé si la canción trata de Aitana y Miguel o no pero no creo que se trate de superar o no la ruptura. Cepeda paso página hace tiempo. Las canciones de este disco pueden estar escritas tiempo atrás donde se sentía así. Yo espero con ansias su nuevo disco. Pocos artistas escriben como él.

    15 marzo 2020 | 02:03

  3. Dice ser Carla

    Hola, no os habéis enterado del significado de la canción. Creo que solo queréis hacer hate a el cantante. Si hubieráis escuchado bien la canción y no os hubieráis centrado en hacer un hate penoso, entenderíais que la canción critíca a la sociedad. En fin, asco de periodismo.

    15 marzo 2020 | 10:37

  4. Dice ser antonio

    Totalmente de acuerdo.
    Despecho a lo grande, hay que saber perder Cepeda, el contrario es buen actor y tú demuestra s que te jode que te levante a la novia, seguramente la culpa es tuya.
    Haztelo mirar, necesitas una cura de humildad.
    La cancion es graciosilla.

    15 marzo 2020 | 10:42

  5. Dice ser Lupe

    Igual pasaba con Chenoa y Bisbal. No todo lo que cante necesariamente es dirigido a ellos, pero mejor para Cepeda, esa morbosidad le ayuda bastante.

    15 marzo 2020 | 12:30

  6. Dice ser Goup

    Cepeda lo que echa de menos es chuparle el chochete mientras le mete el dedo en e ojetel , ala cantante, que ahora tiene a otro para hacérselo, y no hay más, la canción ni la he escuchado, pero es lo que hay,

    15 marzo 2020 | 18:37

  7. Dice ser Juanma

    Quien son estos 3? a que se dedican?

    22 marzo 2020 | 17:51

Los comentarios están cerrados.