La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las fotos de Cayetano Rivera pillado con otra mujer que no es Eva González

Llevan días hablando en los programas de televisión, especialmente en Sálvame, de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con otra mujer en Londres.

Todo surgió a raíz de un rumor en el que se decía que existían unas fotos del matador de toros con una chica que no era su esposa. Fue a Kiko Matamoros al que en un descuido se le escapó el nombre de Cayetano y desde entonces, han sido tantas las especulaciones que el susodicho ha tenido que salir al paso amenazando con demandar y emitiendo un comunicado el pasado lunes.

«Desde el 28 de noviembre en el programa ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías (…) Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones».

Pues bien, no se si quería taza, pero Cayetano ha tenido tazón. Y se lo han servido bien calentito esta misma mañana en forma de portada de la revista Semana.

¿Qué se ve en las fotos? Pues a un hombre y una mujer paseando juntos por las calles de Londres. Un abrazo, un paseo de la mano y poco más. De ahí a que esto sean las pruebas de una presunta infidelidad va un trecho.

Las fotos se tomaron el pasado 11 de noviembre en una zona cercana al palacio de Buckingham. En un restaurante de la zona Cayetano y su amiga «disfrutaron de una alegre velada en la que compartieron, como se puede observar en estas imágenes, evidentes gestos de complicidad y cariño» dicen en la revista.

Cogidos de la mano mientras hablaban y fundiéndose con un abrazo, Cayetano Rivera y su acompañante no podían pensar que su escapada nocturna juntos iba a ser capturada por la cámara de un paparazzi y mucho menos que generaría tanta controversia casi un mes después de esa noche de amigos con las calles de Londres como testigo.

3 comentarios

  1. Dice ser MARIA

    Los periodistas debian de tener mas decoro a la hora de publicar estas noticias, sean ciertas o no sean ciertas….¿A quien le importan?
    Debieran ser castigado con cárcel y fuertes sumas de dinero estos sucesos, el derecho a la intimidad de las personas se debiera respetar.

    04 diciembre 2019 | 23:29

  2. Dice ser Kike

    El derecho a la intimidad se pierde una vez cobras por vender tu vida.Boda.Bautizo.etc.etc.etc.

    09 diciembre 2019 | 20:42

  3. Dice ser Lucafo

    Cuando alguien está en un lugar público no hay ningún derecho a la intimidad. Que cárcel ni que multas…

    13 diciembre 2019 | 19:13

Los comentarios están cerrados.