La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

José Manuel Parada publica una inapropiada foto en el velatorio de Camilo Sesto

A veces, con nuestra incontinencia en las redes sociales, corremos el riesgo de meter la pata. Y esto e lo que le ha ocurrido a José Manuel Parada. El presentador de televisión, que últimamente nos ha tenido preocupadas por su estado de salud, compartió una imagen junto a Ángela Carrasco en el velatorio de Camilo Sesto. En la fotografía en cuestión ambos parecen apenados y, pese a que a algunos les pueda parecer hasta de mal gusto hacerte una foto en un velatorio, lo peor no fue eso.

Esta es la publicación en cuestión:

 

Una imagen, totalmente innecesaria, que ha llamado la atención por los hashtag utilizado para acompañarla #camilosesto #jesucristosuperstar #muerte #musicas… ¿En serio? ¿Ha usado Parada la etiqueta «#muerte»? Honestamente me parece una falta de respeto para la familia y amigos de Camilo Sesto, y afortunadamente no solo a mí. En las redes sociales, la metedura de pata de Parada no ha pasado desapercibida y pese a que no ha editado su publicación para quitar el inapropiado hashtag, ha recibido un montón de tweets criticando su comportamiento.

 

Y no fue el único desubicado en el velatorio que tuvo lugar en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores. Miren:

 

Por si esto fuese poco, Parada ha seguido haciendo espectáculo con la muerte de Camilo Sesto, no solo asistiendo a medios de comunicación: ha hecho hasta vídeos «promocionales» desde el velatorio. Honestamente, me da un poco de grima todo esto.

5 comentarios

  1. No creo que a nadie le importe lo que haga Parada ni donde lo haga. tuiteros y chismosos incluidos.

    11 septiembre 2019 | 12:43

  2. Dice ser Zasca

    Es lo que tiene el patio de vecinos llamado «fírbus», «tuíter», etc.. La incontinencia de alguna gente es hasta ofensiva, pero los «ofendiditos» somos los demás… así que paso de asomarme a esos saraos.

    11 septiembre 2019 | 14:03

  3. Dice ser Solomillo

    No os preocupéis, que si una foto es de mal gusto, hiere sensibilidades o sencillamente se critica su existencia… ya viene 20minutos y la difunde por tierra, mar y aire.

    Esto es como ir corriendo con algo entre las manos hacia tu mamá, abrirlas y decirle —¿Has visto la mierda tan asquerosa que casi piso ahí atrás? —mientras se la enseñas escurriéndose de entre tus dedos.

    11 septiembre 2019 | 17:44

  4. Dice ser Lola

    La gente ha perdido el norte, no, mejor dicho: ha perdido la sensibilidad y el respeto que se debe a cualquier persona viva o muerta. Y de eso no se salvan ni los famosos, famosillos y demás elementos.

    11 septiembre 2019 | 18:48

  5. Dice ser leilo

    Twitter e Instagram han destapado a todos esos gilipollas que pululan por el mundo.

    11 septiembre 2019 | 20:20

Los comentarios están cerrados.