La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

José Ortega Cano enfada a las redes sociales tras su entrevista con Bertín

Anoche Telecinco emitió una de sus entrevistas más íntimas, y probablemente una de las más polémicas: Jose Ortega Cano abría las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y a todo el equipo de Mi Casa Es La Tuya. En su encuentro con el presentador, el matador de toros habló de su relación con Rocío Jurado, de la enfermedad de la más grande y de cómo quiso morir después de que la Jurado dejase este mundo.

«Rocío era una persona de lo más normal. Familiar y sencilla. No parecía que fuese una artista o una diva, solo lo era cuando se subía al escenario. Le gustaba mucho la cocina, estaba muy pendiente de la casa y de sus hijos. Al principio iba a verme torear, pero luego lo dejó porque sufría mucho porque tuve 32 o 33 cornadas, 2 de ellas muy graves» dijo Ortega Cano.

«Fue muy difícil adaptarme a estar sin ella. Un día cogí, hice las maletas y me fui con los niños a Sevilla porque era muy duro estar aquí sin ella. Perdí el rumbo de mi vida, me dio por beber. No coordinaba, me faltaba ella» añadió.

Entre otras cosas, Ortega Cano también habló de su peor momento: el instante en el que casi triplicando la tasa de alcoholemia provocó un accidente de tráfico en el que mató a Carlos Parra. Con este tema las redes sociales se encendieron, y con razón, porque aunque el matador se sintió profundamente arrepentido, al hablar del tema dijo: «Me debió entrar algún vahído y ya no me acuerdo de más. Cuando me desperté estaba fatal. Para sacarme del coche tuvieron que venir los bomberos. Y cuando me enteré de que había muerto una persona, me quise morir yo».

¿Un «vahído»? Hombre Ortega, un vahído casual no fue: te pasaste bebiendo alcohol, fuese por la razón que fuese, y provocaste un fatal accidente con un terrible desenlace. En twitter, la gente lo tiene claro:

 

Puede que, tal y como dice esta twittera, Bertín tendría que haber repreguntado y no haber dejado pasar por alto esto.

 

Dejando el tema del accidente a un lado, la aparición del hijo menor de Ortega Cano con Ana María Aldón. El pequeño José María es monísimo y un claro reflejo del padre. Un Ortega Cano en pequeño que provocó uno de los momentos más entrañables de la noche cuando le confesó a Bertín que su cantante favorita era «la tía Rocío», refiriéndose a la Jurado. Eso sí, en las redes sociales… a algunos les pareció fatal que expusiese a su hijo y otros resaltaron el gran parecido del niño con el matador.

 

La que sí que enamoró, como suele hacer siempre, fue Gloria Camila. La hija del torero y Rocío Jurado gana en las distancias cortas. Es hermosa, coherente, y tal y como le dijo Osborne al terminar la velada, tiene «charm«. Fue raro verla tan enamorada de Kiko Jiménez sabiendo que rompieron pocos días después y coincidiendo con que él, esta noche se sentará en el Deluxe para despotricar un poquito sobre ella.

 

7 comentarios

  1. Dice ser jojojo

    ENfada a las redes sociales? Desde cuando el twitter es un ente con vida propia? Cuatro chalados que se creen jueces de la moralidad? XDDDD

    Menuda panda de vendehumos hay en este panfleto….Ahora lo borras y tal…que os gusta mucho censurar a los progreflautas…

    07 septiembre 2019 | 13:50

  2. Mucho Rocio Jurado pero si hubiese vivido un par de años más, este bbdor sería el ex de la cantante.

    07 septiembre 2019 | 14:09

  3. Dice ser Zoilo Lagos

    Si juntas a gentuza… ¿qué esperáis…?

    07 septiembre 2019 | 14:44

  4. Dice ser Jessy

    ¡¡Crucifícalo, crucifícalo!! Gritaba la muchedumbre enardecida a Pilatos.

    07 septiembre 2019 | 15:37

  5. Dice ser suso

    Dos años y medio de cárcel le cayeron, eso pasa en un abrir y cerrar de ojos
    La justicia, no es igual para todos

    07 septiembre 2019 | 18:45

  6. Dice ser Pedrito

    Para dice ser suso:

    Pasa en un abrir y cerrar de ojos cuando le toca a otro, pero no creo que le pareciera así si fuera usted quien tuviera que pasarse esos años en la cárcel.

    08 septiembre 2019 | 13:09

  7. Dice ser Santiago

    En su dia negaba haber bebido » ni una gota de alcohol, » y atacaba a la familia del hombre que asesino diciendo que le acosaban y le hacian la vida imposible. Como se puede llevar a este engendro a un programa y cogerle con guantes de seda? Pues porque el presentador o moderador del programa es un impresentable como el.

    08 septiembre 2019 | 18:32

Los comentarios están cerrados.