La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El altercado de Kiko deja al descubierto (otra vez) la homofobia de Sofía Suescun

El romance, o pacto para estar en el candelero, de Sofía Suescun y Kiko (el ex de Gloria Camila) está trayendo mucha, mucha cola.

Si desde hace una semana la joven pareja telecinquera ocupa minutos y minutos de televisión a costa del altercado que tuvieron en el Starlite Festival de Marbella (en el que aparentemente querían entrar sin entradas), con todas estas aguas revueltas, algunos programas como Cazamariposas (que he de deciros que es uno de mis favoritos por su frescura y acidez) han descubierto audios de las broncas de Sofía que no la dejan en muy buen lugar.

Escucha.

 

A mí Sofía Suescun me hace bastante gracia pero ¿es homófoba? Si esto es así no le reiría ni una de sus gracias la verdad.

En defensa de lo indefendible diré que… bueno, en un momento de calentón decimos cosas que ni siquiera pensamos. ¿O es en los calentones cuando saltamos y decimos lo que verdaderamente pensamos? Ay Dios míoooo.

Es que, no es la primera vez que Sofía hace comentarios un poco como para ser cogidos con pinzas.

6 comentarios

  1. Dice ser juan perez fernandez

    Que triste que estos personajillos tengan cabida en cualquier tipo de noticiario

    11 agosto 2019 | 15:32

  2. Dice ser morlaco

    Una persona sin el graduado escolar que se cree importante, porque la grandísimas mayoría de persona ni sabemos quien es ni nos interesa lo más mínimo. Pero lo poco que leo de ella veo que es simplemente escoria.

    11 agosto 2019 | 16:34

  3. Dice ser Désirée

    ¿Te hace gracia? ¿En serio? ¿Pero cómo puede hacer gracia esta gente… agresiva verbal y físicamente, arrogante, hortera, con pocas luces, intolerante, sin educación ni respeto hacia los demás… en serio, el problema es tanto de ellos como de todos vosotros a los que «os hace gracia», les dais coba y les hacéis famosos. De verdad, nunca se ha premiado la incultura, la ordinariez, el chabacanismo, la violencia y la falta de respeto como hoy en día.

    12 agosto 2019 | 11:05

  4. Dice ser Jose

    Al margen de los personajes estos…

    Estan dando a conocer como actua la policia en ciertos casos, lamentables, sin respestar la presuncion de inocencia, ni los derechos constitucionales.

    12 agosto 2019 | 11:54

  5. Dice ser Idolop

    Dice ser morlaco

    Reconozco que esta tipa me cae fatal, pero no por eso vamos a decir que no tiene ni el graduado escolar, cuando al parecer comenzó a estudiar psicología.

    12 agosto 2019 | 12:09

  6. Dice ser Juanlu

    En serio que aquí el problema es que dice «maricon»? Ya de lo de que va de diva sin serlo, su prepotencia y su barriobajerosmo hablando otro dia

    12 agosto 2019 | 13:05

Los comentarios están cerrados.