Las primeras imágenes de la boda de Belén Esteban

La boda del año estará mañana en todos los kioskos. Gracias al adelanto que ha hecho hace unos minutos la revista ¡Hola! hemos podido ver la primera imagen de la boda de Belén Esteban con Miguel.

Como ya comenté en el blog, en la exclusiva veremos a Belén sola, pero radiante. Su novio no ha querido participar en la exclusiva para preservar su intimidad, y la verdad es que hace santamente.

Aquí tenéis la portada a tres de la revista que saldrá mañana.

Parece ser que finalmente María Pombo, que decían era reacia a compartir portada con la princesa del pueblo, ha tenido que compartirla también con la cantante Ainhoa Arteta.

¿Con qué boda te quedas?

Por cierto, los de la revista han publicado también un adelanto en forma de vídeo que tiene pinta de que va a ser espectacular lo que veamos mañana en su web.

Prometeo

Sobre mí

Tengo treinta y pocos, soy curiosa pero no cotilla, abanderada del Girl Power! y luchadora por la igualdad, inconformista, y con más curvas que la carretera del Puerto de Navafría. Disfruto enterándome de la vida de los famosos y de la de los 'influencers' que se mueren por ser famosos. Me cuelo en sus fiestas, me entero de sus chismes y luego me cuesta mucho mantener la boca cerrada. Habiendo nacido un 14 de febrero... siempre supe que lo mío era el mundo del corazón. Y no, no soy cardióloga.

Los comentarios están cerrados