La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Le hackean el whatsapp a Belén Esteban para robarle las fotos de su boda

¡Qué miedo! Y qué de gente mala hay por ahí. Cuando Belén Esteban todavía debe estar recuperándose de su boda con Miguel, que se celebró ayer en una finca de Alcalá de Henares, las malas obras de algunos le han hecho tener una jornada post boda más que movidita.

Si en la celebración ya tuvo que intervenir la Policía después de que algunos fotógrafos se colasen en la finca, hoy la alarma saltaba cuando en el programa Socialité, la genial María Patiño comentaba que desde primera hora de la mañana la recién casada le estaba friendo a mensajes.

«Me he levantado muy temprano y le estaba contando al director del programa que desde muy temprano me estaba escribiendo mensajes Belén Esteban y resulta que le han hackeado el whatsapp y están escribiendo en su nombre. Así he empezado el día de hoy. Me ha llamado Belén para decirme que le había quitado el Whatsapp del teléfono« ha dicho la presentadora, que no ha sido la única en recibir «mensajes raros» de Belén, ya que Víctor Sandoval también ha sido el destinatario de algunos de esos whatsapps.

Con el único fin de hurgar entre sus imágenes y poder reventarle la exclusiva de la boda que ha concedido a la revista ¡Hola! alguien ha conseguido robarle su cuenta de whatsapp y ha comenzado a escribir a algunos de los contactos de la Esteban.

Belén, para evitar que el susto fuese a mayores, ha compartido el siguiente mensaje en Instagram:

View this post on Instagram

😡😡😡😡

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Para horas más tarde, confirmar que había acudido al cuartel de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama para denunciar lo ocurrido.

¡Muy bien hecho Belén! Desde aquí, además de mi enhorabuena, tienes todo mi apoyo y espero que pillen a los que te están intentando fastidiar para que pronto salga toda la verdad a la luz. ¡Arriba la Esteban!

«Me han heackeado el whatsapp. Si alguien recibe algún mensaje mío, no soy yo«.

4 comentarios

  1. Dice ser Roman

    Que locura jeje.

    23 junio 2019 | 21:21

  2. Dice ser peaton de la vida

    Hay gente que se muere esperando una ambulancia, o se muere tirada en la calle…

    Sin embargo el monstruo televisivo de «la esteban» tenia un despliegue de servicios nunca visto en Alcala de henares desde hace siglos.

    Mientras que la gente compre lo de ver un troll que se dedica a opinar de la vida de los demas y hacer juicios de valor porque cree falsamente que la apoyan en el programa y en el canal…..

    Deberia hacerselo mirar , porque tarde o temprano la daran de lado.

    24 junio 2019 | 13:23

  3. Dice ser juanker

    Que fácil es decir siempre me han hackeado!…. sustituye al clásico que torpe soy!

    24 junio 2019 | 18:06

  4. Dice ser jenni

    La que escribio esto ha de estar enferma del cerebro, tanta gente mala para que le hackeen el móvil a una verdulera que es lo que esta pasando con esta sociedad tendrá secretos del gobierno también.

    24 junio 2019 | 20:23

Los comentarios están cerrados.