La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban será infiel y le venderá la exclusiva de su boda a ¡Hola! por 90.000€

Desde hace algún tiempo la revista Lecturas ha sido siempre la publicación de cabecera en la que la vecina de Paracuellos del Jarama aireaba sus novedades, pero desde la próxima semana algo va a cambiar radicalmente: Belén Esteban ha decidido ser infiel a Lecturas y ha firmado la exclusiva de su boda con la revista ¡Hola!

¿Acudirá finalmente Paquita Salas al enlace? ¿Participará en la exclusiva? Con estas incógnitas por responder lo que sí que os puedo asegurar es que más de una crítica le caerá a la princesa del pueblo porque hace unos meses, en Sálvame, negó tajántemente que tuviese intención de vender ninguna exclusiva llegando a decir: “hay algo más importante que el dinero“.

Críticas a un lado, que a mí me parece estupendo que cada uno haga lo que le de la gana con su vida y su intimidad, la colaboradora, que recientemente se ha hecho unos retoquitos, ha confirmado en su programa que ha cambiado de opinión, y que va a vender la exclusiva a la revista más famosa y reputada de nuestro país.

Cuando solo faltan dos días para el momento más feliz de su vida, ha declarado: “Quien quiera salir puede hacerlo, pero quien no, no.Quiero que la gente me vea en unas fotos bonitas, no es por dinero, cada familia ha pagado la parte correspondiente”.

En cualquier caso, y en un alarde de no exponer ni a su hija Andrea, ni a su marido, la exclusiva en cuestión no será una al uso. Ni Andreíta, ni Miguel aparecerán en el reportaje fotográfico del enlace por el que la Esteban se embolsaría unos 90.000€. La publicación será al más puro estilo de la que se hizo con la boda de Elsa Pataky con Chris Hemsworth: la novia sola.

Para la posteridad quedarán sus míticas portadas en Lecturas. ¿Se pasará definitivamente a ¡Hola!? ¿O regresará en el futuro a Lecturas?

Los comentarios están cerrados.