La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del ingreso de Britney Spears en un psiquiátrico

Es una de las artistas más famosas y queridas a nivel mundial pero su vida no es que haya sido demasiado fácil.

Es verdad que cualquiera que esté desempleado, con problemas económicos o pasando un mal rato se debe estar acordando de mí y toda mi familia ahora mismo pero, sí, creo que la vida de Britney no ha sido demasiado fácil.

Tener que lidiar con la fama, y tanto dinero, siendo tan joven puede acarrearte muchos problemas y aunque últimamente se le veía feliz y aparentemente tranquila en su perfil de instagram, en los últimos días fue ingresada centro especializado en problemas de salud mental.

No es la primera vez que la que dicen es ‘la princesa del pop’ pasa por estos problemas. En el año 2007 Britney tuvo su peor momento y, pese a que resurgió mejor que nunca y con un disco mítico, las secuelas seguían ahí.

Tal y como dicen los medios americanos, fue la propia Britney la que decidió ingresar en el centro durante 30 días. Su ajetreado nivel de vida y los graves problemas de salud de su padre, que recientemente fue operado del intestino y el colon, parecen haber desestabilizado mucho a la cantante.

Las cosas, dentro de lo que cabe, parecen ir bien: esta semana Britney tuvo un permiso para salir de la clínica durante unas horas, y quienes estuvieron con ella dijeron verla feliz. Estuvo en una peluquería de Los Ángeles donde le retocaron las raíces y sus extensiones y es que, Britney es de ls mías, podremos estar destruidas pero siempre guapas para querernos aún más a nosotras mismas.

¡Qué importante es que las grandes estrellas visibilicen este tipo de problemas! Como dijo en Instagram Sam Asghari, el novio de Britney,No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy.

3 comentarios

  1. Dice ser Leonadejulio61

    Esta tía siempre dando la nota.Famosa demasiado joven, que se ha metido de todo en el cuerpo.Una pena porque no canta nada mal.

    13 abril 2019 | 19:46

  2. Dice ser Caitlin

    Tener dinero fama i ser joven no veo yo que sea un problema el que tengas que lidiar con ello tampoco eso es todo mental hay que saber sobrellevar las cosas ser fuerte en esta vida

    13 abril 2019 | 23:51

  3. Dice ser luisa

    La madre la obligó a ser lo que ella no pudo por haberse casado muy joven. Lo leí hace mucho.

    14 abril 2019 | 18:07

Los comentarios están cerrados.