La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del gesto machista de Cristiano Ronaldo con sus hijos

 

A veces sobran las palabras, en ocasiones los comentarios son totalmente prescindibles. Las imágenes hablan por sí solas.

Como mujer feminista, y comprometida con la igualdad de géneros en una sociedad en la que el machismo, y los micromachismos aún abundan, una de las últimas publicaciones de Cristiano Ronaldo en su Instagram me ha llegado al alma.

Las redes sociales se han movilizado en contra del vídeo que CR7 ha compartido a través de Instagram y Twitter pero es que no es para menos.

En el documento vemos cómo Cristiano juega al fútbol con su hijo mientras que su hija da patadas al aire. Cristiano sigue haciéndole caso a su hijo y la niña, aparentemente aburrida agarra una escoba y se pone a jugar con ‘cosas de niñas’. ¡Qué rabia!

Que sí, que puede que simplemente haya sido algo casual, pero siendo un personaje público tan famoso, Cristiano, o su entorno, igual deberían tomar conciencia de las cosas que sube a las redes antes de hacerlo.

Predicar con el ejemplo siempre ha sido la mejor opción. Ojalá su hija le salga futbolista.

4 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    No me parece para nada correcto el comportamiento machista de este personaje.
    Pero son sus hijos, o también está obligado a educarlos en función de otras opiniones ajenas a la suya??
    Insisto en que no debe ser buenos para su hijo y más para su hija esta educación, pero los padres tienen el derecho de educar a sus hijos como quieran y no como se les quiera imponer.
    Y nos guste o no hay que respetarlos

    08 abril 2019 | 13:16

  2. Dice ser Doctor Caucasico

    Las opiniones de ROSY RUNRÚN son exactamente como las de Juana Rivas o Ana Julia Quezada y por lo tanto al ser feminista es un peligro para la vida y/o libertad de los menores de edad.
    Obvio que alguien adicta al cuidado de las uñas y de Salvame no puede aspirar a más….

    08 abril 2019 | 14:30

  3. Dice ser BigHead

    Micromachismo de CR7 versus la microestupidez de Rosy… van empatados.

    08 abril 2019 | 18:55

  4. Dice ser jojojo

    ¿Y por qué cosas de niñas? ¿No hay barrenderos en las calles? El caso es protestar por todo. Mejor deja de ver la telemierda, que eso sí que es dañino.

    08 abril 2019 | 19:35

Los comentarios están cerrados.