La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la pelea encubierta de Belén Esteban y Terelu Campos

Madre de Dios cómo son las envidias en el mundo de la tele. Cómo son las amistades, los compañerismos y las rivalidades por minutos y minutos de pantalla. He de confesar que hoy, tengo el corazón dividido: me encanta Belén Esteban y Terelu Campps es una gran profesional, pero sus conflictos trascienden ya la pantalla.

La relación entre Terelu y Belén podría estar más que dañada y es que Belén le ha dado a Terelu un zasca épico de esos que conllevan una puntada con bien de hilo. La enemistad viene de lejos… En la época en la que Belén contaba por los platós su ruptura con Jesulín, las Campos le daban trabajo en sus programas a la familia de Ambiciones y eso parece no olvidarse porque a la Belén, tal y como me comentan, no para de jactarse con sus compañeros comentando que su hija, jamás, participaría en un reality o en el mundo de la televisión tal y como Alejandra Rubio, la hija de Terelu lo hace contando su vida en su propio reality en Mediaset.

Cuando se emitió el capítulo de Álex junto a su abuela María Teresa Campos, Belén Esteban aprovechó la oportunidad para comentar públicamente (pero de forma disimulada) lo mucho que se alegraba de la vida alejada de los medios que había escogido llevar su hija Andrea. Esto a Terelu le hizo pupa. Mucha pupa.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué os parece? En este caso, he de reconocer que mi balanza se inclina algo más hacia el lado de Belén ya que ella, sí que ha logrado su propósito manteniendo a su hija alejada del foco mediático. En el caso de Terelu, si bien es cierto que Alejandra me parece una estupenda mujercita, cero que a Terelu, durante años, se le ha llenado la boca diciendo que su hija nunca haría estas cosas.

Leo vuestros comentarios pero, por favor, no faltéis al respeto a nadie.

17 comentarios

  1. Dice ser Asier

    Lo voy a intentar (lo de no faltar al respeto). La Belenota no deberia escupir para arriba, su hija en cuanto se haga unos arreglillos, la veo en la tele. Que nadie se cree que esté en Inglaterra estudiando un par de años “algo” (universitaria no es). Tiempo al tiempo

    24 marzo 2019 | 09:59

  2. Dice ser susum corda

    Sin faltar al respeto diré que la Esteban es mala con avaricia. Que no vaya de digna, que ella tiene un pasado del que no tiene que sentirse orgullosa.

    24 marzo 2019 | 10:15

  3. Dice ser Logo

    Jesulín por qué no te hiciste una paja en lugar de dejarla preñada?
    Lo que hubieras ahorrado a este país

    24 marzo 2019 | 10:25

  4. Dice ser Scooby

    Ni una ni otra lo siento,Belén vive del cuento hablando de Jesulín,de la hija y del que pasaba en ese momento,la culpa de las revistas y teles que le dan opción a ella.Terelu vende su alma al diablo si fuese necesario.La hija está haciendo lo que ha visto en su madre,tía y abuela.En resumen vagas aprovechadas.

    24 marzo 2019 | 11:21

  5. Dice ser eva

    A quien le importa la vida de Belen y Terelu, vamos a opinar sobre cosas que merezcan la pena

    24 marzo 2019 | 11:55

  6. Dice ser Marina

    Sin faltar al respeto a nadie. La niña de Terelu es monísima y la de la otra un horror.
    Una da en cámara y es fotogénica y la otra, no.
    Ya, por lo demás que cada una, decida hacer lo que le parezca, las dos van a vivir de lujo siempre, por tener un alto nivel económico. Ya está. Espero no haber faltado a nadie, digo lo que es obvio y está a la vista de todos.

    24 marzo 2019 | 12:18

  7. Dice ser Mia

    Me parece fuera de lugar porque todas tenemos hijas dedicarnos a críticar el aspecto físico de la hija de Belén . Ami tampoco es que me guste mucho las Campurrianas ni la Belén Esteban, pero lo que tengo que decir que las Campurrianas van de prepotentes y engreídas. Y más cuando venden hasta las enfermedades eso ya me parece fuerte no lo siguiente.

    24 marzo 2019 | 12:50

  8. Dice ser DDC

    Si con la hija de ésta fina señora la naturaleza no haya sido tan cruel…La tuviéramos en Tv las 24 horas del día!!!

    24 marzo 2019 | 14:18

  9. Dice ser Marta

    A mí la noticia en sí ya me parece una falta de respeto total. Claro está que llegué hasta este enlace por casualidad.

    24 marzo 2019 | 16:07

  10. Dice ser Nelson

    La terelu campos se Le conoce por su profecion de muchos años trabajando en la TV pero está belén esteban vive gracias al cuento y poniendo a parir a la familia Janeiro y se cree la reina y que es profecional en la TV da asco verla

    24 marzo 2019 | 16:12

  11. Dice ser Paloma

    A mi me parece que Belén, es muy mala persona y se olvida de que quien tiene hijos no puede criticar pues, la tortilla puede darse la vuelta de un momento a otro o quemarse.Esta” señora””, me parece prepotente, inculta y muy estupida.Yo cuando habla, cambio de canal porque su voz y sus comentarios dañan.Terelu, tampoco es que sea santa de mi devoción pero puestos a elegir….Ahhhh, y por favor, que no llamen a la por otro princesa del pueblo o que especifique de que pueblo porque del mío , no es.

    24 marzo 2019 | 17:50

  12. Dice ser Gracias

    Gracias a Belén dejé de ver la televisión hace años. Aparte de ser más fea que un loro es más mala que la peste. La audiencia que tiene es de gente que no la traga. A la mierda la televisión y sus payasos

    24 marzo 2019 | 19:10

  13. Dice ser Belén

    Osease, que ella se alegra de que su hija no esté en los medios, que es lo que a ella le ha dado de comer toda su vida, es increíble, lo que pasa¡es que le encantaría presumir de hija, ella misma lo dijo una vez, pero no puede y entonces tiene que tirar por tierra lo que hace la hija de Terelu como si no tuviese dignidad por aparecer en mtmad , ya ves tu que cosa….envidia!

    24 marzo 2019 | 22:59

  14. Dice ser Jesus

    ¿Enserio? Me parece una verguenza que en un diario de noticias aparezca esto, ¿a esto lo llamais noticia? yo lo llamo basura, basura come cerebros made in telecinco, si la gente se dedicara mas a tener objetivos en la vida en vez de ver a esta basura de gente haciendo el payaso a este pais le iria mejor. y si has entrado en esta noticia por que te interesa haztelo ver, das pena.

    24 marzo 2019 | 23:50

  15. Dice ser Quim

    ¿Por que la hija de nadie o de quién sea no puede hacer y dedicarse a lo que le salga del moño sin ser criticada con comparaciones odiosas? La señora Belen se pone como ejemplo de que? de que su hija haya sido mas persona que ella, que no haya criticado a su padre, ella que como siempre dice ha vendido su vida mancillando al padre de su hija y entrando en las zonas de las que salió diciendo que estaba “malita”. Mejor callada señora vociferante.

    25 marzo 2019 | 08:27

  16. Dice ser Atormentada florecilla

    Pues ahí va mi opinión: Belén Esteban, dentro de su cortedad mental, pretende medir a todo el mundo bajo el rasero de lo que ella hace o lo que ella deja de hacer. Andreita ha decidido a partir de su mayoría de edad no salir en ningún medio, pero es que desde que nació su madre la ha estado exponiendo a esos medios de los que ahora reniega. No me refiero a una exposición a través de fotografías o vídeos (que por otra parte Belén sabe que no lo podría haber hecho porque su niña nunca ha sido de postal) sino hablando sobre ella y su relación con su padre y la familia de éste. Por lo tanto que no presuma tanto Belén Esteban, que a Andreita la conocemos toda España y sin embargo a la hija de Terelu la conocen en su casa y alrededores.

    25 marzo 2019 | 08:51

  17. Mas bien esto parece una serie de vampirismo, con hombres lobos y demás alimañas sedientas de canibalismo.

    30 marzo 2019 | 08:26

Los comentarios están cerrados.