La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del nuevo novio de Eduardo Casanova

¡Cuánto me gustaba Eduardo Casanova haciendo de Fidel en Aída! Siempre me pareció un niño prodigio, y con el paso de los años no ha hecho más que confirmar mi teoría: Eduardo Casanova es un genio. Su película Pieles es una asquerosa genialidad.

Yo, que no soy crítica de cine, pero que me gusta más que a un tonto un lápiz ir a ver pelis, tengo mi opinión sobre el séptimo arte, pero, como no podía ser de otro modo, hoy lo que vengo a contaros es que Edu Casanova se ha vuelto a enamorar de un maquillador. Espero que en esta ocasión no se haga fotos en actitud demasiado cariñosa con su chico. Por lo que pueda pasar.

Después de su conocido noviazgo con el maquillador brasileño Kley Kafe, uno de los grandes artistas maquilladores de la escena nacional, ahora parece que, tal y como informa LOC, el actor estaría enamorado de otro maquillador, del barcelonés David Docando.

El pasado fin de semana, la pareja, estuvieron juntos en la gala de entrega de los premios Goya, allí, una vez que se habían marchado los fotógrafos, ambos compartieron su amor entre amigos, y es que, después de alrededor de un año y medio de relación, David está más que integrado en el ambiente de los amigos de Eduardo.

David Oliva, que así se llama en su DNI, tiene 35 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y desde hace unos años está totalmente volcado en su carrera como maquillador para MAC. Comenzó su trayectoria profesional en Asia, donde hizo sus pinitos como modelo, y en la actualidad, pese a que tiene trabajo en todo el mundo, intenta pasar más tiempo en Madrid junto a su chico.

Estoy deseando ver La Piedad, la nueva peli de Casanova producida por Álex de la Iglesia. Dicho esto. ¡Me alegro! Que viva el amor.

 

16 comentarios

  1. Dice ser josep333

    COMENTARIO MODERADO POR HOMOFOBIA
    Rosy.

    09 febrero 2019 | 15:12

  2. Dice ser Jojojojojo

    COMENTARIO MODERADO POR HOMOFOBIA
    Rosy.

    09 febrero 2019 | 15:14

  3. Dice ser El jodio

    Juan palomo el se lo guisa y el se lo come..

    09 febrero 2019 | 15:39

  4. Dice ser Juan

    no haceis ninguna gracia jodidos monos aulladores

    09 febrero 2019 | 15:52

  5. Dice ser Jajajaja

    Para el 1..

    Qué… Te da morbo saberlo eh?????????????

    xD

    09 febrero 2019 | 16:02

  6. Dice ser la grande salope

    COMENTARIO MODERADO POR HOMOFOBIA
    Rosy.

    09 febrero 2019 | 17:23

  7. Dice ser lector

    Rosy yo tampoco soy critico cinematográfico pero he visto «Pieles» y cuando dices que te parece una asquerosa genialidad lo segundo sobra. Es muy mala y muy asquerosa. Pero sí estoy de acuerdo en que Eduardo Casanova en su papel de Fidel en la serie «Aída» tenia su gracia. A partir de ahí se ha quedado en bufón. Y estoy en plan correcto…

    09 febrero 2019 | 19:38

  8. Dice ser ignotis parentibus

    COMENTARIO MODERADO POR HOMOFOBIA
    Rosy.

    09 febrero 2019 | 19:43

  9. Dice ser Gus

    Este Eduardo Casanova era un MEGA-CRACK en la serie Aida!! ( eso NADIE lo puede negar!! ).

    09 febrero 2019 | 19:50

  10. Dice ser jokem

    No tiene mucho merito hacer un papel de si mismo y mira que la serie de Aida era nefasta, de mal gusto, basta, todos sobreactuados y cansina.

    09 febrero 2019 | 20:56

  11. Dice ser Pedrada

    ¡Cuanta basura homófoba anda por aquí!. ¿serán también los mismos gays reprimidos?

    10 febrero 2019 | 01:06

  12. Dice ser Angels

    Como puede 20 minutos permitir estos ataques homófos?…. Me siento avergonzado del hombre y de este periódico. Terrible la represión y la falta de educación.

    10 febrero 2019 | 08:21

  13. Dice ser Miki

    Donde vamos con tanta intolerancia y falta de respeto? Así vamos…. Inconcebible que 20 minutos publique estos post HOMOFOBOS y no actúe al respecto, retrocedemos vertiginosamente hacia atrás, pero muy atrás, el periodismo de igual modo. Donde quedan las asociaciones LGTB para denunciar esto?…. Grande Gus !!!

    10 febrero 2019 | 08:27

  14. Rosy Runrún

    Disculpad todos aquellos comentarios fuera de lugar, pero como autora del blog no puedo estar 24 horas pendiente de los hombres de las cavernas que se pasan por aquí.
    El responsable de los comentarios es el que los escribe, en ningún caso el periódico, tal y como pone más abajo en las normas para comentar.

    Gracias a todos.

    10 febrero 2019 | 10:41

  15. Dice ser anonimo

    Lo que es absolutamente increíble es como un periódico digital como es 20minutos, no use un filtro automático de lenguaje ofensivo en su pagina web. Todas las webs de renombre usan este tipo de filtros automáticos sin tener que depender de un ser humano detrás corrigiendo y eliminando esos comentarios, parecéis del paleolítico. Hacerle llegar esto al director de este periódico y que los programadores web hagan su trabajo por dios, es patético, lo gracioso de todo es que aun hay gente que se cree que esto no lo hacen automáticamente unas lineas de código y tiene que haber alguien detrás regulando los mensajes por dios… de vergüenza aunque me imagino que como bien sabe vuestro director que os insultéis genera trafico de visitas y por consiguiente mas dinero en el marco publicitario, lo dicho patético.

    10 febrero 2019 | 15:59

  16. Dice ser atónito

    Ciertamente hay elementos que no saben opinar sin insultar, pero lo que también es una vergüenza es que según a quien o qué se ofenda algunos salten. Recuerdo cuando el dueño de este blog de dedicaba a escribir sobre las hijas de los hoy reyes, y algunos individuos decían verdaderas barbaridades cuando los destinatarios de semejantes
    atrocidades eran dos NIÑAS, que a fin de cuentas no tienen la culpa de quienes eran o son sus padres y nunca vi que se retiraran dichos comentarios, es más da la impresión de que con sus artículos precisamente lo que buscaba era eso.

    11 febrero 2019 | 10:14

Los comentarios están cerrados.