La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban cuenta los motivos de su repentina desaparición de la tele

Que Belén se esfumase de ‘su programa’ ha dado para muchas especualciones y, por supuesto, la princesa del pueblo ha sabido sacarles tajada con una exclusiva en su revista de cabecera, Semana. En la públicación se la han llevado a posar a la estación de esquí francesa de Saint Lary. Y la portada que aquí os dejo es una maravilla en sí misma.

En contra de lo que muchos pensaban, y como ha desmentido la de San Blás, no ha tenido ningún desencuentro por su contrato con sus jefes «Me da vergüenza que la gente crea que cobro lo que se ha publicado. No es cierto y he pedido que rectifiquen, porque me puede generar problemas muy gordos». Si algunos creían que había hecho un break en la tele para someterse a un tratamiento de fertilidad tampoco es verdad, y como ella recalca en su posado-robado ad-hoc, los que piensan verla caer, pueden esperar sentados, al menos metafóricamente, ya que se caiga y tropiece con ese vestido y en la nieve es otra cosa, que a lo mejor sí ha pasado durante la sesión de fotos, pero para presumir hay que sufrir, o eso dicen las abuelas y para eso en vez de ir a Xanadú se la han llevado a Francia.

El motivo real que ha mantenido distanciada a la de San Blás es que ha tenido que asistir a un curso para aprender a colocarse una bomba de insulina. Es algo normal, mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tengo que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente». He tenido que hacerme unas pruebas y un cursillo para aprender a utilizar el aparato».

De momento, y todavía en trámites legales con su ex representante, Toño Sanchís, Belén cuenta que no tiene planes de boda a la vista, que está feliz, pero que hay cosas que arreglar, «Estamos esperando a que el juzgado se pronuncie sobre el recurso que él ha interpuesto». «No le perdonaré nunca, quiero que se sepa la verdad y que pague por lo que me ha hecho. Yo no he dejado a sus hijos sin casa, ha sido él«.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, y parece que aunque tengamos que esperar para verla de novia, ha empezado el 2018 con buen pie y de la mano de ‘su Miguel’, «Estoy muy enamorada de él, es muy bueno conmigo, me cuida mucho y está muy pendiente de mi enfermedad. Confío totalmente en él.

**Fotos Semana y Gtres.

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Aunque el atuendo no es muy adecuado para la nieve, viva la de San Blas!
    A sacar partido de todo lo que sucede! Para eso están los seguidores de la princesa del pueblo, para comprar todo lo que ocurre en torno a ella, da igual que sean vacaciones, enfados o problemas familiares, todo es rentable y mientras eso suceda ahí está ella para hacer caja.
    De tonta ni un pelo.

    19 enero 2018 | 14:53

Los comentarios están cerrados.