BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Diego Matamoros: “No soy el padre de mi hija”

Diego Matamoros ha descubierto lo que se temía. La prueba de ADN, que recibía en su casa el pasado uno de noviembre, ha confirmado que no es el padre de la hija de la que fue su pareja durante los últimos años, Tanit Grande, y con la que ha tenido una relación que ha definido como “tóxica”, en muchas ocasiones. Lo cuenta en la revista Semana.

Como era de esperar el hijo del famoso ex colaborador de Sálvame ha revelado esta información a través de una exclusiva. Él asegura que es un “gran varapalo” y que está pasando un mal momento, pero en la foto parece que está anunciando una marca de camisetas. Al final, los malos momentos de algunos famosos no frenan sus ansias de seguir con sus negocios y en el caso de Diego, a la vista de todos está, es así.

El único hijo varón de Matamoros está preparando su boda con Estela Grande, (arriba en la foto), su novia actual, de cara al próximo verano, pero esta triste noticia no solo ha “empañado un momento feliz”, le ha hecho, como cuenta, replantearse toda su vida: “Lo peor del mail fue ver la cara de mi hija muy sonriente en una foto. ¡Fíjate que todavía sigo llamándola mi hija!”. “La niña también es víctima de todo esto. ¡Es que ella me llamaba papá! Tengo la sensación de que no sé con quien he estado viviendo, que he perdido mi tiempo y mi vida. La realidad es muy dura, me han quitado el futuro con ella, me han quitado todo”.

El hermano de la ganadora de GH Vip acudió en su día al Deluxe a compartir su alegría por ser padre y a tirar alguna puya a Kiko Matamoros porque consideraba que no ejercía como abuelo lo suficiente. El colaborador de Sálvame contaba entonces que él, en su lucha contra el tiempo a base de bisturí, no se sentía suficientemente preparado para hacer el papel de abuelo de nadie, y quizá fue su molestia la que le hizo iniciar una investigación que finalmente ha dictaminado que ni Diego es padre ni Kiko abuelo: “Sé quién es el hombre con el que Tanit tuvo una relación. Mi padre lo averiguó. Ante el juez, Tanit afirmó que, a medida que la niña crecía, le veía más parecido al otro hombre que a mí”.

Diego Matamoros y Tanit Grande Linares durante un acto publico en Madrid. 30/07/2015

La parte discreta, en toda esta triste noticia, es la madre de la niña que se ha mantenido siempre al márgen y ajena a la vida paralela que su ex, Diego, y su padre, Kiko, llevan en televisión. Así que parece que no tendremos la versión de Tanit, para la que supongo que este momento también tiene que ser un shock, por muy mal que haya que acabado con el que ha sido su pareja durante casi cinco años.

**Fotos: Gtres e Instgram

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Parranda

    No será el padre biológico… pero nunca pierda de vista que quién tiene frente a usted es una criatura inocente… ¿y le retira su cariño? Usted es un ***** con todas las letras. Cerdo.

    08 noviembre 2017 | 15:33

  2. Dice ser Marisa

    A ver, para ella el shock será menor puesto que a la vista de los resultados parece claro que mantenía dos relaciones paralelas y conocía el riesgo.

    Aunque este señor una vez más venda su vida, lo cierto es que debe ser muy, muy duro que te digan que tu hija no es tal.

    Como siempre la peor parte para la niña que, además de perder a quien tenía por padre, ve su intimidad vulnerada y su vida expuesta para siempre por las malas cabezas de los adultos (todos, la madre, el pretendido padre y los medios que le dan el espacio para hacerlo público). Cómo se le explica una cosa así a una niña?

    08 noviembre 2017 | 15:35

  3. Dice ser Marisa

    #Parranda, en cuanto que no es el padre no tiene ningún derecho legal y no está en su mano seguir dándole ese cariño. No presumas que no continuará dándole cariño ni que se lo van a permitir…..

    08 noviembre 2017 | 15:37

  4. Dice ser joe

    claro que si parranda el malo es el, no la madre que engaño a los 2, ella es otra victima mas del patriarcado verdad que si escoria

    08 noviembre 2017 | 15:59

  5. Dice ser LLL

    Muy mala baba hay que tener para salir en los mediosdesvelando las intimidades de tu hija (en 24 horas no va a dejar de serlo) Aunque biológicalmente no lo sea, si la has criado y si le tienes el mínimo respeto esas cosas se quedan en casa.

    08 noviembre 2017 | 16:06

  6. Dice ser Puerca

    perracos vendidos de 20

    Amén!

    08 noviembre 2017 | 20:58

  7. Dice ser Yomisma23

    Me parece muy acertada la forma de tocar un tema tan delicado que implica la intimidad de una menor y una condena por maltrato a su madre. La madre siempre se ha mantenido al margen de polémicas y jamás le puso los apellidos de Diego ni él lo solicitó y solo ahora cuando ha sido condenado por maltratarla saca toda esta historia. Parece ser que ya Kiko dijo que la familia de él no tenía contacto con la niña porque sabían que no era su hija. Por todo esto parece claro que Diego ya conocía la verdad y lo que hace ahora es vender la historia y sacar dinero aunque sea a costa de la intimidad de una menor. Si tuviera algo de cariño a la niña, en vez de llorar en revistas y programas por dinero, protegería su intimidad como hace la madre. Lo que haya habido, el acuerdo al que llegaron probablemente no lo conoceremos.

    09 noviembre 2017 | 01:26

  8. Dice ser ñ

    NADA RARO. LOS OTROS MATAMOROS NUNCA MATARON MOROS Y SON HERMANOS DE CALVA.

    09 noviembre 2017 | 09:41

  9. Dice ser Lico

    Para Parranda no ha dicho de retirarle el cariño pero lógicamente ya no la puede considerar hija suya por que no lo es. Y luego estará el curioso tema de la manutención. O es que le engaña su mujer con otros, tiene un hijo con otro y el cree que es suyo y lo cría como tal durante años y encima le vas a llamar tu cerdo? Que no ves que es una victima gilipollas?.

    09 noviembre 2017 | 10:42

  10. Dice ser Parranda

    Con su comentario veo claro el porqué alguna gente discrimina a “hijos” adoptados o se van a vientres de alquiler para “no perder su figura”…
    Por cierto, gilipollas será su padre, en ningún momento le he faltado a usted al respeto, ni le conozco.

    09 noviembre 2017 | 11:10

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.