La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El final del verano ya llegó, también para nuestros famosos

Vale, algunos todavía tenéis septiembre para alargar las vacaciones pero las mías y las de muchos de nuestros famosos ya han tocado fin. Después de unas semanas de asueto, he vuelto y me encontrado con una pila de revistas inmensa y muchos titulares que comentar, y claro, me he puesto a investigar la marca del bañador que se ha enfundado Isabel Pantoja para vender, ella dice que no ha ganado un duro, una imagen de familia feliz en ¡Hola!, en el que ya ha pasado ser el posado más comentado del verano, el mismo que, yo creo que de casualidad, reproduce una de las últimas imágenes que conservamos en nuestras retinas de Lady Di, en sus últimos días con Dodi Al Fayette en Perpiñán y, así, sin saber aún de quién lleva la firma el modelo estrella de la Panto, me han sobrevenido un montón de novedades.

Los Duques de Cambridge acaban de anunciar que esperan su tercer hijo, cuando se cumplen 20 años del fallecimiento de la que fue la primera ‘princesa del pueblo’. Ellos no son los únicos que están de enhorabuena, en nuestras fronteras la ex mis España María José Suárez presentaba entre lágrimas a su hijo recién nacido Elías, acompañada de su pareja Jordi Nieto. Tania Llasera está también a puntito ya de ser madre por segunda vez, y a ella es de las que parece que le quedan unas semanas más de playa, como a Mercedes Milá que, tras confesar que sufrió depresión en la última época de Gran Hermano, sigue disfrutando de la calma y el verano en Menorca.

Cayetano Rivera y Eva González están también embarazados y el torero ha vuelto al ruedo, lo ha hecho al lado de su hermano Fran, en su despedida en Ronda. A los futuros padres les llovieron chupetes y a Fran ovaciones en su última corrida, acompañado de sus hijas y de su mujer Lourdes Montes. Jesulín también ha regresado al albero en Navarra de la mano María José Campanario, a la que aún no le han dado el alta en la clínica psiquiátrica Malagueña donde ingresó hace dos meses, aunque la Campa ha vuelto a su color de pelo habitual, lo que es un indicio de su paulatino regreso a la normalidad.

Ana Rosa ha vuelto a las mañanas, signo inequivoco del final del verano, sin lifting mediante, esta vez lo ha hecho con flequillo, y ha inaugurado temporada con la noticia de que Mario y Alaska le han echado una mano a su íntima Bibi, comprando su casa de 500.000 euros en Boadilla, lo que supone un respiro para la colaboradora y actriz que se irá a vivir, imagino, a un apartamentito mas modesto.

Los que no han perdido comba han sido los tertulianos de Sálvame, algunos se han pasado un verano de esos que ya quisiera yo para mí, como Paz Padilla que se ha ido a China con su hija que es toda una influencer en las redes. Anabel Pantoja ha regresado a las tardes sin su novio Juanlu, con el que ha cortado, y al que ha sustituído en su Instagram por un sinfín de fotos de sus tardes con amigos y de sus vacaciones en Ibiza. La otra cara de la moneda ha sido Terelu, que sigue en modo drama; ha confesado Deluxe mediante, que está deprimida y triste y que muchos días se levanta llorando. Su compañero Kiko Matamoros le ha dado caña, dice que no sabe de que se queja y que debería ir al psicólogo. La tristeza de Terelu ha pasado por celebrar un  51 cumpleaños más austero que en años anteriores, en el que del sector Sálvame sólo hizo un cameo Kiko Hernández.

La que vuelve ya, después de despedir a su hija Andrea Janeiro y de unos días de vacaciones con ‘su Miguel’, es Belén, cuentan que podría estar embarazada. Veremos si ahora que Andreíta deja el nido de Paracuellos, para estudiar en Birmingham comunicación, su madre tiene la suerte de ampliar familia como a ella le gustaría. Me ha encantado, por cierto, ver como la hija de Belén y Jesulín le han resbalado esos comentarios dañinos, que inundaron las redes en su 18 cumpleaños, y ha inugurado mayoría de edad con un verano de diez, con amigos, discotecas, playa, y besos con sus novio, el doble inglés de su ídolo Justín Bibier, y uno de los motivos que la llevan directa a Reino Unido a empezar su nueva y anónima vida. Feliz regreso a todos.

**Fotos: ¡Hola!, Telecinco.es,  Instagram y Lecturas

1 comentario

  1. Dice ser rvsaes

    No va siendo hora ya de dejar de lado todas estas frikadas

    http://www.adidasnmd.net/

    09 septiembre 2017 | 05:13

Los comentarios están cerrados.