La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu supera por completo su enfermedad y busca compañero de vida: «El sexo está sobrevaloradísimo y cuanto mayor soy menos me importa»

La presentadora y tertuliana de Sálvame está celebrando estos días que ha superado por completo el cáncer de pecho que le diagnosticaron en 2011, y que le ha llevado a estar medicada durante los cinco últimos años. «A los tres años, me cambiaron el tamoxifeno por otra pastilla que se llama exemestano. Pensé que era mejor y más suave, pero no. Te duelen mucho más los huesos, las articulaciones, se te duermen más las manos y los pies. Me daba pavor de que se me hubiera invadido los huesos», contaba Terelu en una entrevista reciente.

A la hija de María Teresa le embaragaba la emoción y un llanto desconsolado al hacer público su diagnóstico en el plató de Sálvame. Sus lágrimas eran el reflejo de la angustia y del miedo con el que ha afrontado las últimas pruebas médicas. «Han sido cinco años como una condena. Me lo dijeron hace una semana y es una sensación muy rara, entre alegría y miedo. Había empezado a pensar que algo iba a suceder y es ahora, en esta última parte, cuando peor lo he pasado». Terelu contaba que los últimos días habían sido intensos y que su emoción contemplaba, inevitablemente, a todos los que habían compartido camino con ella y que no habían podido sobrevivir a la enfermedad, empezando por su tía Leli que falleció en 2015.

Para celebrar un poco más, la presentadora ha querido hacer un posado del verano en ¡Hola!, que dista mucho de los que antaño la alzaron como una de las mujeres más deseadas de España. En bikini pero sin enseñar, Terelu se ha confesado ante la entrevistadora, que no ha sido otra que su hermana Carmen Borrego. La colaboradora de Sálvame, que acaba de publicar libro, posa en la piscina de su triplex, rehipotecado por cuarta vez, y cuenta que le gustaría volver a recuperar la confianza que ha perdido en este tiempo. «He dejado mucha autoestima por el camino y ahora estoy intentando recuperarla. He tenido miedo a morir, a vivir sin salud, a vivir impedida o de forma limitada por la enfermedad».

Los temores de Terelu pasan ahora porque su madre siga bien, tras el ictus del que todavía se recupera, y por hacer frente a sus deudas pero, tras quitarse esta losa de encima, cuenta que está preparada y abierta al amor. «Echo de menos el afecto de un hombre, me inquieta pensar que no encontraré a nadie para compartir mi vida. De sexo no tengo necesidad. El sexo está sobrevaloradísimo y cuanto mayor soy menos me importa. No tengo ningún deseo sexual ahora mismo».

Y claro, a mí me llama la atención y mucho que Terelu busque un compañero con el que tener una relación seria y duradera y que pase por alto una de las partes más importantes que implica en sí tener una pareja. De momento, su carta de presentación no parece la mas atractiva del mundo, pero supongo que a ella, que suele tener novio, se le hace raro eso de haber estado sola en los dos últimos años, desde que lo dejó con José Valenciano. Aunque, a lo mejor, ha llegado el momento para que la tertuliana concentre sus esfuerzos en sentirse bien y completa estándo single, y deje de lado esa angustia que le provoca su soltería, porque buscar con ansiedad no suele traer buenos resultados y uno siempre es más actractivo y feliz cuando busca y alcanza metas que dependen de uno mismo.

**Fotos: ¡Hola! y Telecinco.es

 

 

20 comentarios

  1. Dice ser Hemeroteco

    Pues será ahora, porque de más joven le metia mano al paquete al Pipi Etrada en las discotecas mientras bailaban que le faltaba sacársela y …..
    https://www.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM

    06 julio 2017 | 13:37

  2. Dice ser rubi

    Di que eres impotente acabas antes, porque claro como eres mujer eso suena muy fuerte, sonaria normal para vosotras si quien fuera impotente fuera hombre eso si que seria más grave, para reirse, seria para crucificarlo, pero la verdad es que la impotencia la sufren mucho más las mujeres que los hombres y la verdad quien se queda más insatisfecho con las relaciones de sexo principalmente con vosotras somos los hombres, atendiendo al estudio que ha publicado este periodico hace unas horas.

    06 julio 2017 | 13:54

  3. Dice ser Angeles

    Claro que es ahora, es que no sabemos leer? dIce que con la edad le importa menos y que para ella está sobrevalorado. Qué tendrá que ver que antes no pensase igual?

    Parece que hay que criticarla por eso, cada un@ es libre de ejercer su libetad sexual si no le hace daño a nadie.
    Puede que en el fondo hasta lleve algo de razón, no todo es follar, aunque viendo las tendencias que se llevan hoy en día, no me extraña que se le critique.

    06 julio 2017 | 14:01

  4. Dice ser avestruz

    Un botellín de agua a 10º está sobrevaloradísimo en el desierto… yatusabeh bro

    06 julio 2017 | 14:03

  5. Dice ser yo

    ¿T_D_S NO P_T_S?

    06 julio 2017 | 14:04

  6. Dice ser la sexualidad es parte fundamental del ser humano

    El sexo está súper censuradísimo.
    La sexualidad, sea cual sea su manifestación, es fundamental en el ser humano. Es parte del pensamiento, de la mente. El sexo está muy mal comprendido, muy mal entendido, muy mal concebido por causa de herencia cultural catastrófica. Si piensas calentito, ya le estás dando al ladito sexy de la vida. No me creo q hay aun ser humano q no piense al menos en guarrindongaditas, q son muy guapas las chispitas chichirivichi hey.

    06 julio 2017 | 14:22

  7. Dice ser hablemos de sexo...

    ¿A que pongo la foto de un sexo y se me echan todxs a correr?

    06 julio 2017 | 14:24

  8. Dice ser wert

    Aburrida gorda sin clase, presumiendo bajo la sombra de su madre, una inutil con la cama hecha.

    06 julio 2017 | 16:10

  9. Dice ser ladywt

    +1 para WERT

    06 julio 2017 | 16:20

  10. Dice ser filo

    Normal, quien va a querer follar contigo…. consuelo de tontos

    06 julio 2017 | 18:32

  11. Dice ser sinergia8

    Tiene razón, está a la baja

    06 julio 2017 | 19:12

  12. Dice ser Sociólogo Astral

    Prefiere los otros churros, los de comer.

    06 julio 2017 | 19:19

  13. Dice ser por fin la teta en TV pierde temor

    Una teta en la tele, por fin!!
    Viva Paz en T5.
    Auqnue sean de cartón o pintadas, por fin unos senos en TV a topless, q ya a braless era imposible.
    GEnial la Gala de Dalí. Por Arte y del grande tenía q venir la apertura corporal en la TV.

    06 julio 2017 | 19:25

  14. Dice ser ?

    Algunos de por aquí se creen que son un David Beckham, Cristiano Ronaldo o la belleza perfecta personificada para atacar el físico de esta mujer con burlas, seguro que ustedes son peores que Uruk- Hais y orcos juntos.

    06 julio 2017 | 19:33

  15. Dice ser Rafa

    Tú eres la que no interesa a nadie, eres horrible de fea y gordinflona y con mala leche y sin educación ni clase…

    06 julio 2017 | 19:57

  16. Dice ser Miserable

    Prostituta

    07 julio 2017 | 01:17

  17. Dice ser Kuko Ziganda

    La verdad es que tiene razón… el sexo está sobrevalorado.

    Y paso a explicarlo.

    Imaginad la siguiente situación.

    Vosotros llegáis a casa, después de una larga jornada laboral en la que la comida no te ha sentado nada bien, vamos.. que llegas al wc raspao…
    Y según entras por la puerta del wc, ves a tu mujer en pelotas pidiendo guerra….
    Qué harías? Cagar o follar?

    07 julio 2017 | 09:13

  18. Dice ser Shauna Grant

    En su momento, Terelu estaba, relativamente buena. El problema, es que, como se ha criado al amparo de su «mamá» ; tiene pinta de ser inaguantable. No hay más que ver 5 minutos del programa ése del reality, para ver como trata a su asistenta, y demás personal. No es más que la típica hija de mamá, que se cree que es una mezcla de María Estuardo, Jesucristo y Brangelina, todo en uno, y no es más que una pija inaguantable. Tú si que estás sobrevaloradísima.

    07 julio 2017 | 09:19

  19. Dice ser jaj

    Dice ser Sociólogo Astral

    Prefiere los otros churros, los de comer.

    ——————————-

    Sociólogo….los dos churros se comen, y bien ricos que saben…
    Unos dulces y los otros más bien saladitos….pero qué ricos…
    =)

    07 julio 2017 | 09:49

  20. Dice ser Desmitificador

    Es verdad, con la edad la mayoria de las mujeres tienen mucha menos apetencia. La frase estoy «asexual total», se oye con frecuencia a esas edades.
    Pero curiosamente se despierta otra erótica, la del poder, la posicion, el dinero … nada nuevo en la humanidad.

    07 julio 2017 | 10:12

Los comentarios están cerrados.