La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Teresa Campos a punto de recibir el alta tras su ictus, mientras la audiencia ‘premia’el concurso de Bigote que sigue sin saber nada

Recuerdo cuando hace algunos años Rosa Benito, ama de casa, tertuliana y ganadora de Supervivientes 2011, concursaba en los cayos hondureños y Aída Nizar jugaba sucio desvelándole, prácticamente, con sus indirectas que al otro lado del Atlántico su cuñado, Ortega Cano, había sufrido un accidente de tráfico del que aún no se sabía si saldría con vida. ¿Ayudó este episodio a que la cuñada de Rocío Jurado ganase la edición? En este caso la historia podría adquirir un matiz parecido y no lo digo yo, lo dice Mila Ximénez desde su columna en Lecturas.

La también colaboradora de Sálvame que sigue en reposo tras su lifting, destaca la estrecha relación que a veces se establece entre realidad y reality. Según ella la audiencia está premiando con sus votos positivos a Bigote Arrocet por el silencio de las Campos, tras ese cónclave familiar en el que han decidio, de momento, no contarle que María Teresa Campos ha sufrido una isquemia cerebral. 

De hacerlo público lo normal, obvio y evidente sería que él abandonase el concurso y de no hacerlo, muy posiblemente, la audiencia ‘castigadora’ acabaría expulsándole, pero la ignorancia del chileno no le permite mover ficha. Habría sido la propia María Teresa la que no querría que se lo contansen para no arruinar su participación «porque a él le hacía mucha ilusión la supervivencia», pero está claro que si fuese al contrario a la veterana presentadora le hubiera gustado saberlo.

Estos días María Teresa Campos, a la que le darán el alta en las próximas horas, no está para pensar mucho, sino más bien para relajarse. Era su hija Carmen Borrego la que trasladaba ayer a los medios que por prescripción médica «le habían restringido las visitas por una subida de tensión». Terelu contaba, poco después en Sálvame, que su madre tendrá que hacer frente a sus secuelas que provocan que vea doble con ejercicios de focalización visual que tiene que repetir varias veces cada día. También que la periodista está animada y que le apetece mucho su reencuentro con su ‘superviviente’ cuando la «audiencia lo decida», aunque los televidentes, a veces caprichosos, podrían dar un vuelco a la participación de Bigote si consideran que ahora que su novia está en casa él debería estar a su lado, para acompañarle en estos momentos de dificultad y también ‘supervivencia’.

**Fotos: Semana y Telecinco.es

 

 

Los comentarios están cerrados.